IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.

29ti9re

Toda la información relacionada con la depilación láser.

29ti9re

Notapor Mrs. Thorp » Mar May 03, 2011 9:12 pm

Hola, nunca me he depilado con laser, estoy pensando en hacerlo y viendo que es y todo eso...pero no sé si tiene alguna contraindicación o efectos secundarios, alguien me puede ayudar con esto???
Mrs. Thorp

Re: 29ti9re

Notapor Instituto Médico Láser » Jue May 05, 2011 12:55 pm

Buenos días,

En principio la depilación láser no tiene ninguna contraindicación.

Hasta la fecha, el láser no puede eliminar el pelo canoso, ni el muy fino ni el muy claro. Tampoco se puede utilizar en fototipos muy altos, ni en pieles muy bronceadas, salvo que se utilicen unos equipos concretos y se tomen determinadas precauciones por parte del médico.

El láser esta contraindicado, así mismo, en pacientes tratados con isoteretinoina o fármacos fotosensibles, y otras circunstancias como pueden ser tatuajes en la zona…

Lo mejor es que solicite una cita informativa previa y el medico valore todas sus circunstancias personales y le indique tanto el equipo láser como el numero de sesiones mas adecuadas en su caso.

La depilación láser es hoy en día el método de depilación más eficaz que existe, actúa mediante fototermolisis selectiva eliminando el folículo piloso, sin alterar a las estructuras vecinas. Su energía lumínica es absorbida por la melanina del pelo, se transforma en calor y destruye el folículo piloso.

La aplicación de láseres y luz pulsada homologados por la CEE deben de realizarse bajo estricto control medico.

Saludos desde IML,

Raquel V. (Dpto. de Atención al Paciente).
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General