IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.
  

acabar antes...

Toda la información relacionada con la depilación láser.

acabar antes...

Notapor Anna » Lun Mar 17, 2014 9:59 pm

Hola, quería saber si me hago las sesiones mensualmente, acabaré antes con el tratamiento de depilación y con el vello? es en la zona de la cara y piernas, gracias.
Anna
 

Re: acabar antes...

Notapor IML » Mié Mar 19, 2014 2:06 pm

Buenos días,

Entre sesión y sesión existe un intervalo mínimo de tiempo, que los médicos estiman como necesario, para dar tiempo a que todo el pelo del área depilada salga a la superficie.
La razón es que, tras repetidas sesiones de fotodepilación, el crecimiento del pelo se ralentiza. Para optimizar las sesiones por tanto (el láser es inocuo con el pelo que aún no ha salido a la superficie), se hace necesario distanciar las sesiones.

Esta circunstancia se hace totalmente palpable en el momento en que iniciamos el tratamiento. El paciente al mes de realizar la sesión, aún no presentará pelo en la zona depilada. Si se trata de su primera sesión, tendrá que esperar aún dos meses en zonas corporales y unas 5 semanas en las zonas faciales para que el pelo comience a salir.
El intervalo entre sesiones es cada vez es más amplio, tres meses hasta la tercera sesión, tres meses y medio hasta la cuarta, y así progresivamente.
Para que se haga una idea, se estima que para consumir un paquete de 8 sesiones, el tratamiento se alargará unos 3 años en el tiempo. Eso sí, desde la primera sesión el paciente disfrutará de estar perfectamente depilado. www.iml.es/preguntas-frecuentes-depilacion-laser.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 305
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron