IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.
  

antes me lo hice con aparato casero

Toda la información relacionada con la depilación láser.

antes me lo hice con aparato casero

Notapor bailarina » Mar Ene 15, 2013 1:43 pm

Buenas, si me he depilado con un aparato de láser casero, que me compré, pero que no me ha dado resultado, puedo empezar a hacerme la depilación con laser en un centro? tendré problemas por haber utilizado antes el casero? no sé que hacer!
bailarina
 

Re: antes me lo hice con aparato casero

Notapor IML » Mar Ene 15, 2013 9:56 pm

Buenos días,

No se preocupe. Si su intención es realizar una depilación láser efectiva y sostenida en el tiempo, lo primero que ha de hacer es dirigirse a un centro médico, un centro con facultativos expertos en Depilación Láser en el que puedan hacer un análisis pormenorizado del estado de su piel y de su pelo, tras las sesiones de “aparatología casera” que ha realizado.

En principio no debería tener ningún problema para iniciar un tratamiento médico de depilación láser, no obstante, esto ha de serle confirmado por el que a partir de ahora pase a ser su doctor de referencia para el tratamiento. Con ello intentamos transmitirle que la depilación láser no es algo que se pueda tomar “a la ligera”: no todos los tipos de pelo son depilables (los folículos que tienen poco pigmento, es decir, los pelos rubios y finos, no son sensibles al tratamiento) y no todos los tipos de piel requieren el mismo tipo de precauciones y ajustes. Nunca hemos de olvidar que la depilación láser tiene por objeto dañar selectivamente los folículos del pelo con el mínimo daño en el tejido circundante, tarea en absoluto banal y que siempre ha de ser supervisada y parametrizada por un médico especialista, como los que conforman la Unidad de Depilación de Instituto Médico Láser www.iml.es/equipo-medico.html .

Por lo tanto, para que un tratamiento de depilación láser se realice en plenas condiciones de seguridad y optimización del mismo para el paciente, resulta imprescindible que la longitud de onda, la duración de la exposición y nivel de energía sean ajustados por un facultativo experto para maximizar el calor en los folículos y limitar el daño en el tejido circundante. Si algo tan complejo puede realizarse por alguien inexperto en su propia casa, ineludiblemente nos lleva a constatar que puede dar problemas tanto de eficacia como de seguridad.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 300
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: antes me lo hice con aparato casero

Notapor bailarina » Mié Ene 16, 2013 2:23 pm

Hola, también preguntaba si la depilacion con el laser de casa tendrá alguna consecuencia si me quiero hacer el laser en un centro...
bailarina
 

Re: antes me lo hice con aparato casero

Notapor IML » Mié Ene 16, 2013 8:44 pm

Buenos días,

Como le comentábamos, en principio no debería tener ningún problema para iniciar un tratamiento médico de depilación láser, si bien no podemos darle plena seguridad al respecto ya que la prescripción ha de hacerla un médico especialista en depilación láser, tras verla en una primera consulta informativa diagnóstica.

En Instituto Médico Láser tenemos experiencia www.iml.es/depilacion-laser.html con pacientes que acuden a nosotros en una situación similar a la que usted refiere, es decir, insatisfechos tras haber intentado eliminar el pelo mediante aparatología casera. La mayor parte de estos pacientes (tras haber sido evaluados por uno de nuestros facultativos) han podido iniciar el tratamiento de depilación médica láser sin ningún tipo de problema, no obstante, también nos hemos encontrado con casos en los que el tratamiento ha sido desaconsejado, no por causa de la aparatología previamente utilizada, sino porque el pelo que presentaba el paciente no era susceptible de ser abordado mediante una técnica láser.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 300
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron