IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.
  

aparatos caseros de depilación y lo que pasa después?

Toda la información relacionada con la depilación láser.

aparatos caseros de depilación y lo que pasa después?

Notapor Elena V. » Lun Ene 11, 2010 6:41 pm

por qué dicen que si te haces la depilación láser en casa con los aparatos que venden para hacerlo tú misma después, si quieres, no puedes ir a un centro de depilación porque ya no te lo pueden hacer con laser "normal"
Elena V.
 

Re: aparatos caseros de depilación y lo que pasa después?

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Ene 12, 2010 1:03 pm

Buenos días,

Los láseres “caseros” no son efectivos para la depilación ya que estos equipos no alcanzan las energías suficientes para hacer una depilación definitiva. Las energías necesarias para una depilación efectiva solamente se otorgan a los aparatos de láseres médicos.

Los aparatos “caseros” pueden ir debilitando, adelgazando y miniatuarizando el vello, pero no lo elimina del todo, lo que hace que luego resulte muy difícil depilarlo y eliminarlo de raíz en un centro adecuado con equipos láseres médicos.

En cualquier caso es necesario que conozcas el funcionamiento básico de cómo actúa la depilación láser en el folículo piloso. Los láseres actúan por fototermólisis para eliminar el folículo piloso. Su energía lumínica es absorbida por la melanina del pelo, la cual se transforma en calor destruyendo así la raíz del pelo. En casos de pieles morenas, medicación fotosensible o cualquier sustancia que altere la melanina del vello o la piel, si se aplica un láser inadecuado o mal calibrado pueden surgir efectos secundarios (quemaduras superficiales a nivel de piel) que es necesario controlar por médicos especialistas.

También has de saber que la aplicación de láseres y luz pulsada han de estar homologados por la CEE y se deben realizar bajo estricto control médico.

Saludos desde IML
Raquel
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General