IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.
  

ayuda sobre la depilación láser

Toda la información relacionada con la depilación láser.

ayuda sobre la depilación láser

Notapor Victoria » Mar Abr 21, 2009 6:50 pm

Estoy pensando en hacerme la depilación láser, he consultado varias páginas web de centros pero no dan mucha información sobre tratamientos, precios, etc, me podéis ayudar?
Victoria
 

Re: ayuda sobre la depilación láser

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Abr 22, 2009 9:47 pm

Buenos días,

En primer lugar comentarle que el pelo grueso y pigmentado, así como el hecho de que muchas zonas corporales femeninas no producen pelo nuevo a partir de la edad adulta, explica el excelente resultado de la depilación médica láser y su calificación como depilación permanente.

Consecuentemente, desde la primera sesión, la paciente disfruta de una depilación muy sostenida en el tiempo, ya que el pelo tarda en reaparecer más de dos meses y cuando lo hace, siempre es en menor cantidad.

Con 6 u 8 sesiones es posible alcanzar más del 90% de la depilación total. El protocolo del tratamiento comienza con 1 sesión cada 2 ó 3 meses, continúa con 1 cada 4 y finaliza con una cada 6. Realizadas las 6 primeras, resulta eliminada la mayor parte del vello, manteniéndose la zona depilada durante los intervalos entre sesiones.

A grosso modo le informamos que el láser de depilación actúa por foto-termólisis selectiva, eliminando el folículo piloso, sin afectar a las estructuras vecinas. Su energía lumínica es absorbida por la melanina del pelo, se transforma en calor y destruye el folículo piloso.

Es importantísimo que tenga en cuenta el que la aplicación de láseres y luz pulsada homologados por la CEE deben realizarse bajo estricto control médico.

Como la principal ventaja de la depilación láser podemos señalar la comodidad. El paciente comienza acudiendo cada 2 meses, después cada 3 y acaba con pequeños repasos espaciados cada 6 meses. Durante el periodo entre sesiones se disfruta de una depilación cosmética sostenida. Los mejores resultados se obtienen en axilas, ingles y piernas que presentan una aclaración del pelo superior al 50-90% en tan solo 6-8 sesiones.

Respecto al número de sesiones necesarias, depende de factores como el color del pelo, de la piel y de la zona a tratar; del sexo del paciente, su edad y su momento hormonal. El intervalo entre ellas al inicio es de 6 semanas aproximadamente para tratamientos faciales, y de 2 ó 3 meses para depilaciones corporales, siendo el médico quien determina el periodo entre las sesiones sucesivas. La duración de cada una de ellas oscila desde los 10 minutos (labio superior), a la hora y media para las zonas amplias (piernas, espalda).

Respecto al coste del tratamiento, en nuestra clínica disponemos de distintas opciones de tratamiento cerrado, con distinto número de sesiones y duración, que se ajustan a cada caso. El médico que realiza la consulta informativa, orientará a cada paciente sobre la idoneidad y el tipo de tratamiento más interesante en su caso.

Saludos desde IML
María
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron