IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.
  

cambiar de centro donde me la estoy haciendo

Toda la información relacionada con la depilación láser.

cambiar de centro donde me la estoy haciendo

Notapor Xistina » Sab Abr 09, 2011 7:52 pm

Hola, se puede cambiar de centro para hacer la depilación, despues de llevar un año en el otro, sin que la efectividad de la depilacion laser resulte afectada? muchas gracias
Xistina
 

Re: cambiar de centro donde me la estoy haciendo

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Abr 12, 2011 2:27 pm

Buenos días,

La elección del cambio puede ser efectiva si el resultado del tratamiento no esta siendo el deseado, ya que quizás no se este aplicando el láser idóneo para el tipo de pelo.

Para una buena elección del centro donde realizarse el tratamiento de depilación láser, hay que tener en cuenta varios factores.

El primero es que sea un centro homologado y con Registro Sanitario adecuado a los servicios prestados, que ofrezca suficientes garantías para el desarrollo de la actividad de depilación médica láser.

Es importante que antes de realizar el tratamiento, pase una consulta médica para que en ella el especialista pueda realizarle un estudio clínico y conocer su historial, de este modo, podrá saber si tiene alergias, intolerancias, si toma alguna medicación, problemas de piel, etc. En esta consulta, el médico realizará una exploración del tipo de pelo y de piel. Dependiendo de sus condiciones, se podrá utilizar un láser u otro y determinará el número de sesiones adecuado y si existiera alguna duda se puede realizar una prueba de eficacia que el Médico valorará en días posteriores.

Otro factor a tener en cuenta es que el centro esté dotado de una amplia plataforma de láseres, para dar un servicio completo a los diferentes tipos de pacientes (dependiendo de su vello y piel) y que el equipo de profesionales esté a la última en el manejo para ofrecer la seguridad y los mejores resultados al paciente, así como disponer de un servicio médico disponible para cualquier duda, consulta o contingencia que pueda surgir.


Saludos desde IML,
Elena Moratilla (Dpdo. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: cambiar de centro donde me la estoy haciendo

Notapor Xistina » Sab Abr 16, 2011 4:17 pm

Debo llevar al centro que elija algun informe, papel, etc del centro donde me lo hice? están obligados a dármelo? muchas gracias por todo
Xistina
 

Re: cambiar de centro donde me la estoy haciendo

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Abr 18, 2011 11:23 am

Buenos días,

No es imprescindible que lleves toda la información, pero si se lo presentas es mejor para que el médico tenga mayor información del tratamiento que le han realizado en el centro anterior.

Podrás ejercer el derecho de Acceso a su historia en la clínica donde se haya realizado el tratamiento, según lo establecido en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

Saludos desde IML.
Patricia Enrique (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General