IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.

cantidad de vello que se cae

Toda la información relacionada con la depilación láser.

cantidad de vello que se cae

Notapor Gertu » Mar Mar 05, 2013 1:59 pm

Hola, llevo siete sesiones en la zona de la cara y no veo que se haya eliminado la gran mayoría del vello, a pesar de que me dijeron que con unas seis ya tendría que notar una gran diferencia, es verdad que se me ha caído algo, pero no mucho como para llevar las sesiones que llevo, pienso yo, que puedo hacer? cómo saber el volumen de pelo que caería normalmente en esas siete sesiones?
Gertu

Re: cantidad de vello que se cae

Notapor IML » Vie Mar 08, 2013 1:27 pm

Buenos días,

El número de sesiones a realizar en depilación láser facial es superior a otras zonas corporales, siendo aconsejado un tratamiento a priori de 10 sesiones para conseguir una depilación eficaz, aunque lo normal es que posteriormente, se requieran 2 o 3 sesiones de repaso más espaciadas para eliminar el pelo completamente.
La diferencia del vello facial con respecto a las zonas corporales femeninas es que en ocasiones se puede activar, es por esto que se requieren más sesiones.
En tu caso concreto y habiendo realizado siete sesiones, lo normal sería que hubieras despoblado ya un alto porcentaje del vello de la zona que te estás tratando. Si no es así, lo más aconsejado es que sea un médico quien revise y examine el tratamiento realizado para determinar si el equipo empleado en las zonas en cuestión es el más aconsejado atendiendo a las características particulares de fototipo de piel y características del pelo que se quiere eliminar.
Además existen factores como el influjo hormonal que no se pueden obviar en depilación láser facial y que puedan influir retrasando los resultados de tu tratamiento.
http://www.iml.es/depilacion-facial-femenina.html

Desde Instituto Médico Láser insistimos en que es importante que cada paciente conozca y sea informado de sus expectativas reales en depilación médica y se asesore referente al equipo de depilación, entre los muchos existentes, el más idóneo en su caso.

Saludos desde IML,
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General