IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.

mi caso con la depilación láser

Toda la información relacionada con la depilación láser.

mi caso con la depilación láser

Notapor Tamara Fendys » Jue Oct 15, 2015 8:23 pm

Hola, tengo 30 años, y di a luz a mi bebe hace tres meses, antes del embarazo me estaba haciendo la depilación con láser, que suspendí mientras el embarazo, me he dado cuenta ahora de que en las zonas donde ya no me crecía pelo ahora me ha vuelto a salir, por que puede ser, quizá por no haber hecho repasos en tantos meses?
Tamara Fendys

Re: mi caso con la depilación láser

Notapor IML » Sab Oct 17, 2015 11:51 am

Buenos días,

Durante el embarazo la mujer está sujeta a grandes cambios hormonales que pueden provocar alteraciones en el vello. Puede ocurrir que durante este periodo no le crezca vello o por el contrario puede que le pelo en zonas donde ya no le crecía.

El crecimiento del vello vuelve a su ritmo normal una vez que el paciente se estabiliza hormonalmente, los resultados que obtuvo en las sesiones anteriores al embarazo no se verán alterados.

Si va a retomar la depilación láser y se encuentra en tiempo de lactancia materna, no puede utilizar crema anestésica.
www.iml.es/depilacion-laser-y-embarazo.html

Saludos desde IML,
Marta (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General