IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.
  

cejas

Toda la información relacionada con la depilación láser.

cejas

Notapor Pablo C. » Vie Mar 01, 2013 11:20 am

Hola, tengo las cejas muy pobladas y casi unidas, no sé si esta zona se puede eliminar con la depilación láser y cuantas sesiones son necesarias, gracias.
Pablo C.
 

Re: cejas

Notapor IML » Lun Mar 04, 2013 10:25 am

Buenos días,

Se puede depilar todas las zonas del cuerpo, pero en el caso de la zona de las cejas, en Nuestro Centro solo depilamos el entrecejo y la zona superior.

Por seguridad no es conveniente realizar la Depilación Láser en la parte inferior de la ceja por la proximidad al globo ocular, no porque ese vello no se depile sino por el riego de producir un disparo del láser accidental en el ojo.

No obstante, en Instituto Médico Láser tomamos todas las precauciones, cubrimos con una gasa doble y después con una gafa opaca de acero en el caso de zonas faciales (o pacientes con epilepsia), y unas gafas especiales aunque no opacas (permiten la visibilidad) en el resto de zonas. http://www.iml.es/depilacion-facial-masculina.html

Las zonas faciales siempre requieren un número mayor de sesiones que en otras zonas corporales. La pauta del tratamiento comienza cada 5 semanas y continúa cada 6, de forma que las sesiones se van espaciando en el tiempo, hasta requerir repasos cada 6 meses únicamente.

Saludos desde IML,
Izaskun (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 300
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: cejas

Notapor Pablo C. » Mar Mar 05, 2013 2:01 pm

Esa pauta de sesiones de depilación es aplicable también a la zona de la ceja? esta zona está sujeta a algún tipo de proceso hormonal, etc?
Pablo C.
 

Re: cejas

Notapor IML » Vie Mar 08, 2013 1:28 pm

Buenos días,

Las pautas a seguir en dicha zona son las mismas que en el resto de las zonas faciales. Decirle que la zona de las cejas no está sujeta a las alteraciones hormonales que pueden presentar otras zonas.

No obstante, se puede depilar a cualquier edad, es una zona que tiene muy buena respuesta al tratamiento de Depilación Láser. http://www.iml.es/depilacion-facial-masculina.html

Saludos desde IML,
Izaskun (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 300
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron