IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.

cometí el error de comprarme un maquina para depilar en casa

Toda la información relacionada con la depilación láser.

cometí el error de comprarme un maquina para depilar en casa

Notapor kronenberg » Lun Abr 28, 2014 12:41 pm

Hola, me convencieron para que me comprara una maquina de depilación láser y la verdad es que algunos pelos se quitaron pero la gran mayoría no, y como ha sido un desastre quería hacerme la depilación con láser pero en un centro normal, a ver si se me quitan de verdad los pelos.....podrá tener alguna consecuencia a la hora de los resultados el haberme hecho antes la depilación con la máquina casera?
gracias
kronenberg

Re: cometí el error de comprarme un maquina para depilar en

Notapor IML » Mié Abr 30, 2014 10:30 am

Buenos días,

La ventaja de la Depilación Láser es la comodidad del tratamiento puesto que acude cada dos meses y después cada tres meses, y más avanzado el tratamiento, se realizan sesiones espaciadas cada 6 meses.
El paciente disfruta de una depilación sostenida durante este periodo de tiempo, entre sesión y sesión.
La otra ventaja es que, actualmente es el único método eficaz y definitivo para casos de foliculitis y enquistamiento del vello, tanto en hombres como en mujeres ya que elimina el vello definitivamente.
Con una media de 6-8 sesiones, el paciente puede llegar a eliminar incluso el 80% de su vello.

Desde IML le recomendamos que la vea un médico especializado para que valore la zona a tratar y le facilite la información del procedimiento en su caso.

www.iml.es/depilacion-laser.html

Saludos desde Instituto Médico Láser,
Marta (Dpto. de Atención al paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General