IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.
  

como crece el vello

Toda la información relacionada con la depilación láser.

como crece el vello

Notapor Manrique » Sab Ago 24, 2013 8:02 pm

Hola, me llama la atencion que cada zona del cuerpo tiene un número de sesiones estimado para eliminar el vello, por qué? no sale a la misma velocidad y de la misma manera en todo el cuerpo?
gracias!
Manrique
 

Re: como crece el vello

Notapor IML » Mié Ago 28, 2013 12:02 pm

Buenos días,

El crecimiento de vello esta directamente influenciado por el influjo hormonal y está creciendo, aunque en diferentes estadios, prácticamente se pueden desarrollar a lo largo de toda la vida por este influjo hormonal.

El vello facial es un pelo mas hormonado y por lo tanto con mas incidencia de crecimiento y desarrollo de pelo nuevo ya que aunque se eliminen todas las matrices pilosas existentes en el momento, se pueden activar otras que permanecen latentes con las alteraciones hormonales. Sin embargo el pelo corporal presenta otras características y su morfología hace que sea un buen candidato para eliminar mejor con láser.

En la mujer se pueden producir estos cambios en crecimiento de pelo en las fases de pubertad, embarazo y menopausia.

El número de sesiones necesarias aproximado para depilar de forma completa una zona, puede variar dependiendo de las características de cada paciente, factores como la edad, el sexo, el fototipo de vello –si el vello no tiene suficiente melanina, requerirá más sesiones o de equipos de láser más específicos que sean capaces de eliminar ese vello que contiene menos melanina- y piel y la zona a tratar han de valorarse en la consulta para poder asesorar al paciente al respecto. En base a estas características el facultativo escoge el equipo láser más adecuado.

Las zonas con fototipo de vello oscuro y pelo de grueso calibre como suelen ser las axilas y las ingles, depilan muy bien y son mas agradecidas las zonas corporales que las faciales.

En Instituto Médico Láser para cubrir las necesidades de nuestros pacientes, recomendamos tratamientos de 8 o 12 sesiones en zonas corporales y de 10 sesiones en zonas faciales, dependiendo de las características de cada uno.

www.iml.es/resultados-de-la-depilacion- ... laser.html


Saludos desde IML
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 315
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron