IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.
  

como se protege la piel morena

Toda la información relacionada con la depilación láser.

como se protege la piel morena

Notapor De Diego » Lun Sep 09, 2013 6:40 pm

Hola, como se protege el color moreno de la piel cuando se está bronceada para depilar con los láseres nuevos, que ahora dicen que sí se puede depilar estando morena?
muchas gracias
De Diego
 

Re: como se protege la piel morena

Notapor IML » Mar Sep 10, 2013 8:50 pm

Buenos días

Efectivamente hoy en día existen equipo laseres que nos permiten poder realizar el tratamiento de depilación láser cuando el paciente esta bronceado, no obstante será el facultativo quien tenga la ultima palabra una vez que valore el grado de exposición solar que ha tenido la piel.

La depilación láser sigue siendo más eficaz y segura cuando el paciente no está bronceado. Es cierto que disponemos de sistemas láser para depilar pieles oscuras como el diodo de pulso ultra-largo o la depilación dinámica (que hacemos con Soprano o Depilight o Vectus), pero siempre que se toman medidas para poder trabajar en pieles bronceadas se está renunciando a una parte de la eficacia y siempre una piel bronceada entraña una depilación láser con mayor riesgo.
Por ello, es importante que los pacientes no levanten la guardia en cuanto a venir sin broncear a la depilación, los resultados serán siempre más eficaces y más seguros. La potencia con la que podremos realizar la sesión será más alta (pero muy segura) y con ello estamos asegurando un % de pelo destruido mayor/sesión.
Además, somos más eficaces en pelo “border-line”, aquel que no es tan grueso y oscuro como quisiéramos. Los ajustes para proteger las pieles bronceadas en depilación láser son ineficaces con el pelo más fino y menos pigmentado.
www.iml.es/12-consejos-para-realizarte- ... laser.html

Lo ideal es colocar la última sesión antes del verano lo más tarde posible, justo antes de que la paciente tenga en mente que le empiece a dar el sol o empezar a broncearse. Será una sesión “rotunda” porque los pacientes, cuando tienen la piel más clara, es justo antes de empezar a broncearse el siguiente verano. Permitirá que la paciente esté limpia de pelo durante al menos 3 meses y disfrutará de no tener que preocuparse de no exponerse al sol para poder tratarse.
Una sesión estratégicamente colocada en Mayo (finales de Mayo y sin broncear), asegurará que esté depilada Junio, Julio y Agosto. Tras la sesión de depilación láser solo deberá esperar entre 4-7 días para poder empezar a exponerse al sol y broncearse. Después podrá reanudar el tratamiento con total seguridad después de 8 semanas desde la última exposición solar (finales de octubre).

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 314
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron