IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.

con el embarazo

Toda la información relacionada con la depilación láser.

con el embarazo

Notapor Elizabetta » Mar Oct 12, 2010 3:17 pm

Hola, me acabo de enterar de que estoy embarazada, me estoy haciendo varias zonas del cuerpo con depilación laser, tengo que esperar para seguir con las seiones hasta que de a luz? puedo hacerme alguna más hasta algun mes determinado? gracias!
Elizabetta

Re: con el embarazo

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Oct 14, 2010 2:55 pm

Buenos días,

Desde Instituto Médico Láser recomendamos suspender el tratamiento de depilación temporalmente. No existe ningún estudio donde indique que el láser sea perjudicial para el feto, pero siguiendo las instrucciones del OMS, lo mejor es proteger al bebe.
Otro motivo por el que se recomienda paralizar el tratamiento es que el vello que se va a depilar durante esta etapa no es “real”. En el embarazo hay que contar con grandes cambios hormonales que pueden provocar alteraciones en el crecimiento del vello. O bien, puede no crecer pelo durante este periodo o por lo contrario puede ser que salgan pelitos en zonas donde antes no había salido, como es el caso de la línea alba (línea que asciende desde el pubis al ombligo). El crecimiento del pelo vuelve a su ritmo normal cuando la mujer se estabiliza hormonalmente; y los resultados que se consiguieron con las sesiones que te realizaste anteriormente al embarazo no se verán alterados.

Esperamos haber podido ayudarte.

Saludos desde IML.
Patricia.
Instituto Médico Láser

Notapor Elizabetta » Sab Oct 16, 2010 7:06 pm

desde que momento hay que suspender el tratamiento una vez se está embarazada? gracias
Elizabetta

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Oct 21, 2010 12:38 pm

Buenos días,

Una vez confirmes que estás embarazada debes suspender el tratamiento de Depilación Láser hasta la finalización de tu embarazo.
Si vas a darle lactancia materna podrás depilarte siempre y cuando no emplees cremas anestésicas para la depilación.
Saludos desde IML
Rosa.
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General