IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.

con estas cosas que tomo

Toda la información relacionada con la depilación láser.

con estas cosas que tomo

Notapor mandarina » Mié Mar 06, 2013 12:23 pm

Hola, estoy tomando la píldora desde hace años, y ahora un medicamento para normalizar el periodo, me puedo hacer la depilación láser tomando esto?
mandarina

Re: con estas cosas que tomo

Notapor IML » Sab Mar 09, 2013 1:05 pm

Buenos días,

La toma de anticonceptivos orales o medicamentos tipo progesterona para regular los periodos menstruales, son completamente compatibles con la depilación láser.
Es cierto que algunos anticonceptivos pueden ser fotosensibles (no en todos los pacientes), pero se trata de fotosensibilidad a radiación ultravioleta, es decir, al sol y no al espectro de luz visible o infrarrojo, que es donde se encuentran las luces que se utilizan para depilar.
Respecto a la normalización hormonal, si una paciente tiene un trastorno hormonal y se está tomando un tratamiento adecuado, la depilación será más fácil y eficaz en este sentido. Sobre todo en las áreas hormonales. Si por el contrario existe un trastorno hormonal y no se está tratando, la depilación láser puede no tener los resultados esperados, ya que puede producirse pelo nuevo en las áreas hormonodependientes.
http://www.infodepilacion.com/tratamien ... tismo.html

Saludos desde IML
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General