IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.

con mi tipo de pelo....

Toda la información relacionada con la depilación láser.

con mi tipo de pelo....

Notapor Veleño » Vie Sep 13, 2013 5:00 pm

Hola,
quería saber si con el pelo que tengo, fino y no muy negro, aunque a mí me da la sensación de que se ve mucho, podría hacerme con algun láser la depilación, gracias.
Veleño

Re: con mi tipo de pelo....

Notapor IML » Mar Sep 17, 2013 11:51 am

Buenos días,

Existen diferentes equipos láser hoy en día que permiten depilar prácticamente todo tipo de pelo. Las limitaciones concretas son:

-El vello fino, aunque sea algo oscuro, tiene mucha menor cantidad de melanina que el pelo grueso, absorbe peor la luz del láser, por tanto es más difícil de eliminar. Los parámetros precisos para eliminar este tipo de pelo pueden ser eficaces con el pelo, pero son los menos seguros para la piel.
Por ello el médico siempre debe asesorar al paciente sobre la idoneidad de la depilación de pelo fino, en función de las características que acompañan a éste a nivel de color de piel.

-Pelo residual: Igualmente, cuando una depilación láser ya está muy evolucionada y lo único que le queda a paciente es un vello escaso y muy fino, se debe plantear que puede ser el momento ideal para dar por concluido el tratamiento de depilación, ya que el componente cosmético de un vello tan poco visible es prácticamente nulo y los riesgos que se pueden asumir para la piel aumentan considerablemente si se ajusta el láser con los parámetros que lo pueden eliminar.

-Pelo cano: El pelo canoso no tiene melanina, no posee el pigmento cuyo color absorbe la emisión láser, no se calienta, no se destruye y por tanto, hasta lo que conocemos hoy día en depilación láser, este pelo no es depilable mediante sistemas de luz.

-Piles muy oscuras: El médico responsable de estudiar la indicación de tratamiento para el paciente debe valorar si el Centro Médico dispone de equipamiento láser capaz de tratar a pacientes con fototipos altos con unos mínimos de seguridad. A partir del fototipo IV, es necesario contar con cierta tecnología específica para tratar pieles más oscuras, tales como la depilación Dinámica (Soprano u otros sistemas similares) o la depilación con Láser Dual.
www.iml.es/12-consejos-para-realizarte- ... laser.html

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General