IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.
  

cremitas

Toda la información relacionada con la depilación láser.

cremitas

Notapor proteccion solar » Mié Mar 20, 2013 5:19 pm

Es necesario darse crema con factor de protección solar antes de la depilación láser o con crema hidratante es suficiente?
proteccion solar
 

Re: cremitas

Notapor IML » Vie Mar 22, 2013 12:37 pm

Buenos días,

Si la zona a depilar no se va a exponer al sol, no es necesario aplicar crema de factor de protección solar antes de la depilación láser, pero sí crema hidratante. En cualquier caso las cremas de protección solar siempre son recomendables para evitar lesiones pigmentarias (manchas en la piel) antes, durante y necesariamente después de recibir una sesión de depilación láser.
Aunque no se vaya a hacer una toma de sol directamente, hay zonas, como las faciales que están muy expuestas a las radiaciones solares de forma cotidiana y en este caso sí es necesario aplicar siempre antes y después protección solar alta y no exponerse dichas zonas al sol.
Aún así, antes de realizar una sesión de depilación láser debe transcurrir como mínimo un mes desde la última exposición solar. En el caso de pieles más oscuras, es mejor estar al menos dos meses sin exponer la zona al sol, no rayos UVA ni cremas autobronceadoras.
De la misma forma, tras la sesión de depilación láser, se recomienda esperar 3 ó 4 días antes de exponerse al sol y siempre hacerlo con la protección solar adecuada para evitar pigmentaciones.
http://www.iml.es/consejos-de-iml-para- ... ficaz.html

En cuanto a la crema hidratante, se recomienda también usar siempre, reforzando su aplicación de forma previa a la sesión de depilación láser. Una piel hidratada es una piel elástica, sana y contribuye a una depilación segura y eficaz.

Saludos desde IML
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 308
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron