IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.

cuantas sesiones se necesitan para eliminar el pelo

Toda la información relacionada con la depilación láser.

cuantas sesiones se necesitan para eliminar el pelo

Notapor Lorenzo » Lun Mar 02, 2009 12:01 pm

Hola quería hacerme la depilación láser en la zona facial porque se me enquistan los pelos de la barba, ¿qué número mínimo de sesiones son necesarias para eliminar el pelo de la barba? muchas gracias
Lorenzo

Re: cuantas sesiones se necesitan para eliminar el pelo

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Mar 03, 2009 2:51 pm

Buenos días,

El pelo de la barba cuenta con todos los requisitos para poder eliminarse mediante la depilación médica con láser. Pero a pesar de ser un firme candidato, por ser un pelo grueso y pigmentado, tiene una densidad tal, que obliga a un mayor número de sesiones. Más largo y situado a mayor profundidad en la piel, requiere un protocolo diferenciado con respecto a otras áreas, y precisa equipos con longitudes de onda y pulsos más largos, que tienen mayor penetrabilidad.

El influjo hormonal, muy potente en la barba del varón, puede condicionar la necesidad de repasos espaciados en el tiempo.

El tratamiento al principio, requiere sesiones que se pautan cada 5 semanas, espaciándose después, a medida que se obtienen resultados.

En Instituto Médico Láser, atendiendo a las necesidades de un seguimiento más prolongado en la depilación masculina, se tienen previsto distintos modelos de tratamiento adaptados a la cronología correcta de cada paciente.

Saludos desde IML,

Cristel
Instituto Médico Láser

Notapor Lorenzo » Lun Mar 09, 2009 8:25 pm

En la respuesta que me da me indica que las sesiones se hacen cada cinco semanas, entre ellas, me podría afeitar normalmente o el tengo que dejar crecer el pelo? gracias
Lorenzo

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Mar 13, 2009 10:19 pm

Buenos días,

Durante el tratamiento de depilación láser en la zona facial masculina, entre sesión y sesión puede rasurarse por dos motivos.
En primer lugar, tras la primera sesión, la raíz del pelo está “muerta” pero es posible que tarde una o dos semanas en terminar de caer todo el vello. Durante ese periodo puede rasurarse para acelerar el proceso de caída del pelo.
Posteriormente, no tendrá necesidad de afeitarse hasta que le salga vello nuevo.
En segundo lugar, una vez que le salga el vello nuevo, deberá afeitarse al menos una semana antes de venir a su siguiente cita, para que el pelo empiece a “despuntar” y podamos realizar adecuadamente la siguiente sesión.
En cualquier caso, los médicos le irán indicado e informando de cómo va a ser todo el proceso de depilación.
Saludos desde IML
Rosa
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General