IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.

¿cuxilla o cera?

Toda la información relacionada con la depilación láser.

¿cuxilla o cera?

Notapor Viviana » Vie Feb 06, 2009 2:32 pm

Buenos días, tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar, es obligatorio depilarse con cuxilla entre sesion y sesion del laser, es que me han dicho que salen muy duros y habia pensado en hacerlo con cera o maquina, un saludo a todos!
Viviana

Re: ¿cuxilla o cera?

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Feb 19, 2009 10:22 am

Buenos días,

Efectivamente, es muy importante de cara a optimizar los resultados de la depilación láser, que siga un protocolo respecto al método de depilación que ha de realizar en su domicilio, entre sesión y sesión de depilación láser.

Es prioritario que no se depile con cera, pinzas o sistemas tipo Silkepil, Epilady..., que arrancan el pelo de raíz en las 4 semanas previas a la primera sesión de depilación láser.

Resulta necesario que el pelo haya salido para que el tratamiento sea eficaz y se recomienda rasurarse en las semanas previas para sincronizar el crecimiento del pelo e intensificar la eficacia de la sesión.

Un saludo desde IML
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General