IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.
  

depilación con láser medica

Toda la información relacionada con la depilación láser.

depilación con láser medica

Notapor José » Lun Jul 13, 2015 10:12 pm

Hola, ultimamente oigo mucho esto de la depilación con láser medica, y quería saber que es exactamente, dónode se puede hacer, y que diferencias tiene con otras depilaciones con láser que no son médicas, gracias.
José
 

Re: depilación con láser medica

Notapor IML » Vie Jul 17, 2015 12:18 pm

Buenos días,

La depilación médica láser consiste en la eliminación del vello corporal por medio de energía lumínica. Esta energía lumínica actúa por fototermólisis selectiva, eliminando el folículo piloso, sin afectar a las estructuras vecinas. La energía lumínica es absorbida por la melanina del pelo, transformándose en calor y destruyendo así el folículo piloso. Lo más importante de la depilación médica láser es la comodidad que nos proporciona, ya que evita que tengamos que depilarnos repetidamente de por vida con las técnicas de depilación convencional. La depilación médica láser es, hoy en día, el método más eficaz que existe para depilación.

La depilación láser está condicionada a los cambios hormonales que se producen a lo largo de nuestra vida. En el caso de los hombres, los andrógenos (hormonas masculinas) alargan el tratamiento. El láser elimina de manera eficaz el pelo ya formado, pero no puede actuar contra la formación de nuevo pelo, ya que esta formación está programada genéticamente en el hombre para activarse por la influencia de sus hormonas hasta los 45 ó 50 años. Nuestros médicos realizan un enfoque terapéutico del tratamiento de depilación láser masculino, personalizándolo para cada paciente y dividiendo el tratamiento en distintas fases para conseguir una depilación prolongada.
www.iml.es/depilacion-laser-masculina-i ... monas.html

Para realizar un tratamiento de depilación médica láser seguro y con todas las garantías, debe acudir a un centro médico especializado, donde médicos especialistas en depilación láser pautarán y supervisarán la evolución de su tratamiento. Los láseres médicos están homologados por la actual normativa de la CEE y requieren de supervisión médica para su utilización.
www.iml.es/un-tipo-de-laser-para-cada-depilacion.html

La depilación láser no médica (fotodepilación o Luz Pulsada Intensa) realizada por profesionales del mundo de la estética, se realiza con equipos que trabajan a frecuencias mucho más bajas que la depilación médica y cuya configuración es muy elemental, ya que son equipos muy básicos diseñados para ser aplicados por profesionales cuya cualificación técnica es mucho menor que la de los técnicos, médicos y profesionales sanitarios que realizan la depilación médica láser. Al trabajar a frecuencias mucho más bajas que la depilación médica láser, es un tratamiento que únicamente obtiene una debilitación del vello para conseguir una depilación “duradera” tras muchas sesiones, que permita a la persona pasar más algo más tiempo depilada de lo que pasaría utilizando métodos convencionales.
www.iml.es/diferencia-fotodepilacion-de ... laser.html

Saludos desde IML,
Laura (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 309
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron