IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.

Depilación durante el embarazo

Toda la información relacionada con la depilación láser.

Depilación durante el embarazo

Notapor vero » Lun Abr 07, 2014 11:32 am

Buenos días,
Antes de quedarme embarazada estaba haciendome la depilacion laser en ingles y axilas, he suspendido el tratamiento por el embarazo y mi duda es si mientras estoy embarazada puedo hacerme la depilación en estas zonas con cera o silk-epil ya que me ha salido más vello... o si estos métodos retrasaran los avances que hayamos conseguido en este tiempo...
Gracias de antemano por su respuesta.
vero

Re: Depilación durante el embarazo

Notapor IML » Mar Abr 08, 2014 9:17 am

Buenos días,

En principio está contraindicado el uso de cualquier tratamiento que arranque el pelo de raíz desde que iniciamos el tratamiento de fotodepilación. No obstante, teniendo en cuenta que le quedan aún bastantes meses hasta que pueda retomar el tratamiento láser y que además, el pelo que suele aparecer durante el embarazo no es “pelo real “(aparece motivado por la alteración hormonal), se podría hacer una excepción y depilarse con este tipo de métodos durante esta etapa.

Eso sí, le aconsejamos que realice el mínimo indispensable de sesiones depilatorias con este sistema y que transcurra 1 mes mínimo, desde la última vez que se depiló, hasta la próxima sesión de depilación láser. www.iml.es/proxima-sesion-depilacion-laser.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Notapor vero » Mar Abr 08, 2014 5:20 pm

Muchas gracias... había leído lo de que el pelo que salía durante el embarazo no era "real" y crecía de forma anárquica aquí: http://www.iml.es/depilacion-laser-y-embarazo.html por eso tenía mis dudas...
De cara al verano se hace un poco pesado e incomodo depilarse continuamente con cuchilla ya que, excepto las axilas, el resto de zonas según avanza el embarazo se hacen cada vez menos accesibles...
Gracias por vuestra respuesta :)
vero

Notapor IML » Mié Abr 09, 2014 9:22 am

Encantados de haberla ayudado.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General