IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.

DEPILACION LASER ANTES DE TIEMPO

Toda la información relacionada con la depilación láser.

DEPILACION LASER ANTES DE TIEMPO

Notapor ARANTXA » Lun Ene 14, 2013 10:44 am

BUENOS DÍAS, EMPECÉ A DEPILARME HACE UN MES Y MEDIO Y POR CAUSAS DE UN VIAJE QUE TENGO QUE HACER NECESITARÍA DEPILARME AHORA, ANTES DEL TIEMPO QUE ME DIJERON, COMO DOS MESES Y PICO, PASA ALGO SI ME DEPILO AHORA? LA VERDAD ES QUE YA TENGO VELLO EN LAS ZONAS.....
ARANTXA

Re: DEPILACION LASER ANTES DE TIEMPO

Notapor IML » Mar Ene 15, 2013 8:33 pm

Buenos días,

Hay que respetar siempre los intervalos entre sesiones de cara a optimizar el tratamiento láser. Podemos retrasar las citas pero nunca adelantarlas, el motivo se encuentra en que el crecimiento del vello se ralentiza tras la sesión láser y tarda por tanto más en salir. Este hecho lo habremos podido comprobar en nuestro propio tratamiento, al ver que el intervalo entre sesiones cada vez es más amplio. Por esta misma razón si adelantamos la cita, es más que posible que el pelo no haya salido en su totalidad, y en las semanas posteriores a la sesión siga por tanto apareciendo pelo nuevo.

Lo que sí que podemos hacer a la hora de planificar es posponer la sesión ya que el tratamiento no pierde eficacia. El motivo en este caso es que folículo piloso eliminado no va a volver a salir aún cuando se retrase o suspenda el tratamiento. Gracias a esta cuestión podemos iniciar nuestro tratamiento depilatorio sin problemas de agenda, interrumpirlo por embarazo, medicación contraproducente o simplemente una agenda muy apretada.

En Instituto Médico Láser de cara a que el paciente pueda hacer su previsión de citas, facilitamos un pequeño Carnet Personalizado orientativo en él aparecen tanto el nombre y fototipo del paciente como los intervalos aproximados entre sesiones. Gracia a este carnet nuestros pacientes pueden preveer sucesivas sesiones y contrastarlas con su agenda personal para poder, como es su caso, iniciar un viaje disfrutando de ir totalmente depilada.
A continuación le remitimos a un link que le resultará muy útil para calcular usted misma, sus próximas sesiones. http://www.iml.es/proxima-sesion-depilacion-laser.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General