IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.
  

depilacion laser y rayos uva

Toda la información relacionada con la depilación láser.

depilacion laser y rayos uva

Notapor Valentina » Mar May 10, 2011 9:56 am

Hola, me quiero hacer la depilacion laser y darme sesiones de rayos uva, como lo tengo que compaginar? muchas gracias
Valentina
 

Re: depilacion laser y rayos uva

Notapor Instituto Médico Láser » Mar May 10, 2011 7:07 pm

Buenos días,

Para realizar un tratamiento de depilación láser y garantizar su seguridad, no hay que exponerse al sol ni alterar la melanina de la piel durante las 8 semanas previas al tratamiento.
Realizada la sesión, es conveniente evitar la exposición solar (o rayos UVA) durante los 3 ó 4 días posteriores. Transcurrida 1 semana ya podría tomar rayos uva.
La melanina de la piel o el vello se puede alterar no solo con el sol o rayos uvas, también con cremas decolorantes.
Hay que tener en cuenta que el láser actúa por fototermólisis selectiva eliminando el folículo piloso. Su energía lumínica es absorbida por la melanina del pelo, transformándose en calor y destruyendo así el folículo piloso.
Es por todo esto que se ha de tener especial atención en respetar los intervalos que recomiendan los especialistas de Instituto Médico Láser para compaginar un tratamiento de depilación láser con el sol, rayos uva, autobronceadores, etc…

Saludos desde IML
Rosa Reina (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: depilacion laser y rayos uva

Notapor Valentina » Mié May 25, 2011 9:46 pm

Y cuanto debo esperar después de la depilacion si me quiero dar autobronceador?
Valentina
 

Re: depilacion laser y rayos uva

Notapor Instituto Médico Láser » Jue May 26, 2011 4:48 pm

Buenos días,

Al igual que para poder exponer la piel al sol, después de realizar una sesión de depilación láser hay que dejar pasar al menos unos 4 ó 5 días para utilizar autobronceador, tomar el sol, rayos uva o emplear cualquier otro producto que broncee la piel y/o altere la melanina de la piel o el vello.
Transcurrido este tiempo de prevención y siempre y cuando la piel esté normalizada y no exista irritación o alteración no hay inconveniente en utilizar productos autobronceadores.

Saludos desde Instituto Médico Láser
Rosa Reina (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: depilacion laser y rayos uva

Notapor Asa » Sab Jun 11, 2011 5:14 pm

PUES PERDONA PERO COMO TE HAGAS EL LASER Y A LA SEMANA TE DES RAYOS UVA, TE QUEMARAS LA PIEL A TIRAS, VAYA PROFESIONAL DEBES DE SER K DICES K DESPUES DE UNA SEMANA PUEDES DARTE RAYOS, LUEGO PASA LO QUE PASA
Asa
 

Re: depilacion laser y rayos uva

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Jun 15, 2011 7:09 pm

Buenos días,

En la depilación láser influyen varios factores, entre ellos la concentración de melanina y el tipo de melanina presentes en la piel y en el vello del paciente. Estos factores condicionan la eficacia y seguridad del tratamiento. Otros factores como sexo, localización en región andrógeno-dependiente, edad y situación hormonal son otros factores condicionante. Todos ellos son tenidos en cuenta por nuestros facultativos. La información, recomendación y orientación generales que se ofrece a todos los pacientes es la descrita anteriormente:

Tras la sesión de depilación, transcurrida una semana la piel se puede exponer al sol (la radiación solar incluye radiación ultravioleta (UV-a y UV-B)) siempre con factor de protección solar alto. La precaución de la exposición solar tras una sesión de depilación reciente está asociada al componente inflamatorio que desencadena la sesión de depilación láser en la piel. Una vez la piel ha vuelto a su estado normal, la exposición solar con filtro solar alto es segura.


Cuando es necesario respetar un mayor plazo de tiempo entre la exposición solar y la depilación láser es en la situación inversa. Es decir, para retomar el tratamiento de depilación láser tras una exposición solar. En este caso, los pacientes con fototipos I-III deben dejar transcurrir un mes como mínimo. Para los fototipos IV en adelante el tiempo entre la exposición solar y la siguiente sesión de depilación láser debe ser de un mínimo de 2 meses. El motivo es que los láseres de depilación emiten en una longitud de onda que es absorbida preferentemente por el cromóforo melanina, presente en el pelo y en el estrato epidérmico de la piel. La piel debe estar poco pigmentada para que solo sea la melanina del pelo la que absorbe la emisión del láser, por ello se debe respetar el tiempo de espera señalado, para que la concentración de melanina en la piel decrezca

Saludos desde IML
Rosa Reina (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron