IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.
  

depilación masculina

Toda la información relacionada con la depilación láser.

depilación masculina

Notapor Joan » Mar Jul 30, 2013 4:39 pm

Hola, quisiera saber en que zonas la depilacion laser suele dar mejores resultados en hombres. Tengo pensado hacer las piernas, gluteos, torax y espalda. ME han comentado que la espalda suele ser más complicada por temas hormonales y que demora más. Qué me pueden decir de las otras zonas que he comentado?. Además, quisiera saber en qué margen de tiempo se suele empezar a ver resultados y cuáles son las expectitivas de estas zonas en varones. Por último, me han dicho que los láser alejandrita y diodo son los que usan en el centro al que he acudido. Está bien o hay otros más recomendados??

Agradezco su atención.
Joan
 

Re: depilación masculina

Notapor IML » Mié Jul 31, 2013 6:46 pm

Buenos días,

Es muy importante conocer la edad del paciente, ya que es un factor esencial para determinar el pronóstico del tratamiento de depilación medica láser.
http://www.iml.es/ponencia-particularid ... ulina.html

La depilación masculina es diferente en función de que tratemos áreas andrógeno- dependientes y no dependientes. Los andrógenos tienen distintos efectos sobre las regiones corporales: altos sobre la región parietal, el tórax-abdomen, las axilas y la cara. Efectos medios sobre las extremidades. Suave en la región temporal y occipital y nulos en las pestañas.

En nuestra experiencia, por las características y la profundidad del folículo piloso en los hombres, solemos recomendar los láseres de pulso largo y pulso superlargo, entre ellos, podemos recomendar el láser Vectus, el láser Diodo y el láser Cyno, ya que, la longitud de onda que poseen nos permiten una mayor profundidad de acción y un mejor resultado a corto, mediano y largo plazo.

Los resultados del tratamiento se empiezan a notar desde la primera sesión, en la cual ya vemos una despoblación y un enlentecimiento en el crecimiento del vello, tomando en cuenta una previa valoración médica donde se determine que el fototipo del paciente y el tipo de pelo tengan las características adecuadas para garantizar el éxito del procedimiento.

Saludos desde IML
Patricia (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 302
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron