IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.

la depilacion que me hice en la zona facial

Toda la información relacionada con la depilación láser.

la depilacion que me hice en la zona facial

Notapor Sly_marson » Vie Oct 10, 2014 8:23 am

Hola, me hice con depilación láser las zonas de la barbilla y peribucal, me hice bastantes sesiones y depués lo dejé por un tiempo en el que me iba cortando con tijera el pelo que salia, ahora noto que me sale más, y algunos me los quito con pinzas, esto puede derivar en que el pelo crezca más y se pierda el efecto de la depilacion con laser?
gracias
Sly_marson

Re: la depilacion que me hice en la zona facial

Notapor IML » Vie Oct 10, 2014 1:31 pm

Buenos días,

La depilación láser en la zona que nos indica, barbilla y peribucal, requiere constancia para mantener los resultados obtenidos.
La razón es que se trata de una zona hormono dependiente, es decir, el influjo hormonal provoca la activación de los folículos pilosos latentes y como consecuencia aparece pelo nuevo. www.iml.es/depilacion-laser-area-facial-femenina.html
Por tanto, el pelo que presenta en la actualidad es como hemos dicho “pelo nuevo” consecuencia de esta presión hormonal.

Es recomendable eliminar el pelo cortándolo con tijera pero, si desea retomar el tratamiento láser, nunca debe utilizar métodos que arranquen el pelo de raíz.
Para poder retomar el tratamiento de fotodepilación es aconsejable esperar un mes desde al última depilación. Durante ese tiempo puede recortar los pelos de la zona o bien utilizar crema depilatoria.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General