IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.

depilación de la zona facial

Toda la información relacionada con la depilación láser.

depilación de la zona facial

Notapor Mazorca de maíz » Lun Abr 21, 2014 1:38 pm

Hola, tengo el vello facial fino pero oscuro, se me ve mucho y quería probar con la depilación con láser después de haber probado con otros tipos de dep'ilación sin buenos resultados, es cierto que he visto los resultados en mi tía que tenía vello por toda la cara por la menopausia y ha mejorado un montón después de un año de tratamiento, pero yo no sé si en mi caso, por el tipo de mi vello....

Gracias.
Mazorca de maíz

Re: depilación de la zona facial

Notapor IML » Vie Abr 25, 2014 2:27 pm

Buenos días,

La depilación facial tiene unas características diferentes a la depilación de las zonas corporales, ya que existe una mayor presión hormonal que explica la dificultad para eliminarlo de una vez para siempre, es decir, es una zona que puede reactivarse bajo la influencia de las hormonas.

A parte de requerir sesiones de recuerdo espaciadas en el tiempo y precisar más repasos, el tratamiento inicial para ver los resultados dependerá del tipo del vello. Si hablamos de un pelo grueso o mediano, se comienza a ver los resultados a mitad del tratamiento aproximadamente, recomendando un grupo mínimo de diez sesiones para la zona facial.

Respecto al color del pelo comentar que para que el paciente sea apto para el láser necesitamos que el pelo sea oscuro y fuerte. Este punto es muy importante ya que el láser actúa por fototermólisis selectiva, el cromóforo del pelo actúa como diana absorbiendo la energía del láser convirtiéndola en calor y destruyendo el folículo piloso.
El vello fino es siempre mas difícil de eliminar que el pelo grueso, puesto que aunque el pelo sea oscuro, aspecto muy favorable para la depilación láser, el pelo fino tiene menos color y por tanto menos melanina que un cabello con mayor grosor.

www.iml.es/depilacion-facial-femenina.html

Saludos desde IML,
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General