IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.
  

después de las sesiones

Toda la información relacionada con la depilación láser.

después de las sesiones

Notapor Elena » Vie Nov 25, 2011 10:10 pm

Buenas tardes, tengo intencion de hacerme la depilacion laser en la cara, axilas e ingles, se pone la piel irritada o con granitos después de las sesiones? es para programar las citas....gracias
Elena
 

Re: después de las sesiones

Notapor Instituto Médico Láser » Sab Nov 26, 2011 2:41 pm

Buenos días,

No es lo habitual que salgan granitos después de realizar un tratamiento de depilación láser, aunque sí es normal que la piel se pueda irritar después de realizar una sesión, como puede ocurrir después de cada depilación, sea el método que sea.

En cualquier caso, la irritación o leve hinchazón o incluso si aparecieran granitos en la zona después de una sesión de depilación láser, es una reacción natural de la piel que desparecerá a los pocos días.

Dependiendo del tipo de piel que cada paciente, si es más o menos sensible vamos a notar en la zona tratada mayor o menor enrojecimiento para lo que nuestra clínica indica aplicar una crema descongestiva. Lo ideal es aplicar una crema o gel frío de Aloe Vera con extracto de manzanilla o similar inmediatamente después de la sesión y si fuera necesario repetir la aplicación varias veces al día, mientras haya rojez y/o irritación.

Lo habitual y lo que suele suceder, en la mayoría de los casos y ante una piel normal, es que la rojez desaparezca transcurridas unas pocas horas de la sesión de depilación láser.

Saludos desde IML
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: después de las sesiones

Notapor Elena » Mar Nov 29, 2011 10:28 pm

Es adecuado antes de la sesión llevar crema puesta en la zona que se va a depilar? gracias
Elena
 

Re: después de las sesiones

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Nov 30, 2011 7:09 pm

Buenos días,

Antes de la sesión de depilación láser no es adecuado llevar ninguna crema en la zona sobre la que se va a depilar.
La piel debe estar completamente limpia y sin restos de cremas o ningún otro producto ni siquiera crema hidratante ni con filtro solar puesta ese día, ya que dificulta la depilación debido a que estas cremas suelen contener excipientes que depositan pigmento en la piel.

Además desde Instituto Médico Láser recomendamos a los pacientes que van a realizar una sesión de depilación láser, que en las 2 semanas previas a la sesión no pueden utilizar cremas con purpurinas o brillos. Es importante también no haber utilizado autobronceadores en las zonas a depilar durante la semana anterior a la sesión y se recomienda exfoliar la zona 24 horas antes de acudir a la cita.

Sin embargo sí es conveniente que 2 ó 3 días antes de la sesión de depilación láser, el paciente hidrate muy bien la zona a depilar, si es posible varias veces al día.

Saludos desde IML
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron