IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.
  

despues de 7 meses

Toda la información relacionada con la depilación láser.

despues de 7 meses

Notapor Mery » Jue Nov 10, 2011 7:41 pm

es cierto que si el vello no ha vuelto a crecer en los siguientes 7 meses en la zona depilada con láser, lo más probable es que la persona nunca más vuelva a verse afectado por su aparición?
Mery
 

Re: despues de 7 meses

Notapor Instituto Médico Láser » Sab Nov 12, 2011 10:28 am

Buenos dias

La eliminación del folículo piloso tardará varias sesiones en ser efectivo.

El paciente acude cada 2 meses, después cada 3 y acaba con repasos espaciados cada 6 meses. En el periodo entre sesiones se disfruta de una depilación cosmética sostenida. Los mejores resultados se obtienen en axilas, ingles y piernas que suelen presentar una aclaración del pelo superior al 80 % en tan solo 6-8 sesiones.

Lo mas habitual es que a partir de la 4-5 sesión ya aparezcan zonas de “calvas” donde se ha eliminado el folículo por lo que ese pelo no volverá a aparecer.

Saludos desde IML,

Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: despues de 7 meses

Notapor Mery » Lun Nov 14, 2011 9:55 pm

Con respecto a la zona facial, como es este porcentaje? gracias!
Mery
 

Re: despues de 7 meses

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Nov 16, 2011 3:05 pm

Buenos días,

El vello facial se elimina con más dificultad que el corporal debido a la presión hormonal, que es la responsable de su aparición. En algunas zonas permanecen células pluripotenciales que pueden volver a activarse debido a la influencia de las hormonas.

Por esta razón, la depilación facial femenina puede requerir sesiones de recuerdo espaciadas en el tiempo y precisar más repasos que otras zonas corporales de la mujer.

Los mejores resultados se obtienen en pelo grueso o mediano. La experiencia de Instituto Médico Láser recomienda para este tipo de depilación la Luz Intensa Pulsada clase IIIB y IV que son de uso médico. Se requiere un amplio entrenamiento para el manejo de estos equipos que tienen mucha versatilidad, permiten realizar muchas combinaciones para adaptarse a las características del paciente. Son de especial utilidad en el tratamiento de depilación facial, pero se pueden utilizar con igual eficacia en la depilación corporal.

Es muy difícil determinar un porcentaje de eliminación de pelo facial, pues como le hemos comentado dependerá de la edad y momento hormonal del paciente. En nuestro centro recomendamos realizar un paquete de 10 sesiones. Al inicio del tratamiento las sesiones se espacian cada cinco semanas, y posteriormente cada seis semanas. El plazo entre sesiones se va ampliando según avanza el tratamiento. Una vez, consumidas las diez sesiones se suelen requerir repasos cada seis meses únicamente.


Saludos desde IML,

Silvia Alonso (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron