IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.
  

después de la sesion

Toda la información relacionada con la depilación láser.

después de la sesion

Notapor Kitty » Mar Oct 25, 2011 9:48 pm

Hola, he empezado a hacerme la depilacion laser esta semana, y parece que todo ha ido muy bien, pero se me enrojeción un poco después de la sesion, que se aconseja utilizar para después de la sesion y aliviar la piel? gracias
Kitty
 

Re: después de la sesion

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Oct 26, 2011 6:42 pm

Buenos días,

Puede aplicarse una crema descongestiva (para piel irritada) con aloe vera o extracto de manzanilla (o similar) varias veces al día.

Efectivamente, inmediatamente después de la sesión puede notar enrojecimiento, hinchazón o picor leve, esto forma parte de un tratamiento eficaz. Puede ser recomendable aplicar tres veces al día durante 2-3 días una crema con sustancias naturales calmantes (como le hemos comentado, tipo aloe vera o manzanilla). Si la irritación fuese muy intensa, es posible que su facultativo le recomiende una crema anti-inflamatoria.

Con carácter informativo, comentarle que en Instituto Médico Láser hemos desarrollado un producto especialmente indicado para su aplicación después de la depilación láser: el Gel de Aloe Vera IML. Posee una concentración de Aloe Vera puro de un 80% + Manzanilla + Alfabisalobol. Ejerce una acción recuperadora y cicatrizante que favorece la regeneración de las células cutáneas, al tiempo que actúa como anti-inflamatorio suavizante y calmante.

Otras características de este producto son que protege y regenera la piel, calma y descongestiona la piel irritada, estimula y acelera la cicatrización de las heridas, limpia los poros, proporciona un gran alivio después del afeitado y regenera las células lesionadas, reduce los poros dilatados tras la depilación y libera los poros de grasa en las pieles acnéicas.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron