IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.
  

se destruye el foliculo piloso cuando se dispara el laser ?

Toda la información relacionada con la depilación láser.

se destruye el foliculo piloso cuando se dispara el laser ?

Notapor Marisiña » Mar Sep 09, 2014 1:44 pm

Hola, cuando se hace la depilación láser, en concreto, los disparos, siempre se llega al folículo piloso y se destruye, o hay veces en que esto no ocurre?
Marisiña
 

Re: se destruye el foliculo piloso cuando se dispara el lase

Notapor IML » Mar Sep 09, 2014 9:01 pm

Buenos días,

En el caso de que todos los folículos pilosos que pueblan la zona a depilar se destruyeran en una única sesión, no sería necesaria más que una para eliminar por completo todo el pelo de la zona.
Ya sabemos que esto no ocurre así, ya que existen diversos factores que van a influir en cada sesión y en la eficacia de la misma. Por ejemplo:
• Que el pelo se encuentre en fase anágena ya que cuenta con una mayor cantidad de melanina y por tanto, absorberá más energía lumínica alcanzando una mayor temperatura. Para coordinar el crecimiento del pelo y procurar que todo el pelo de la zona se encuentre en esta fase al realizar la sesión, se recomiendan los rasurados previos.
• En la misma área conviven pelos oscuros con otros más claros o rubios, no será igual de eficaz el láser con unos que con otros. La morfología del pelo también varía tras repetidas sesiones del láser, el pelo se debilita. En este punto también influirá el rasurado previo, ya que ayuda a fortalecer el pelo débil o claro. www.iml.es/preguntas-sobre-depilacion.html
Por estas y otras razones para eliminar por completo el pelo de la zona son necesarias entre 4, 8 o 12 sesiones. El facultativo será quién le oriente al respecto para asegurarse los mejores resultados.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 305
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron