IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.
  

diferencias...

Toda la información relacionada con la depilación láser.

diferencias...

Notapor Bibi » Mié Abr 28, 2010 5:09 pm

que diferencia, reniendo en cueta zonas y estado del pelo, hay estre la luz pulsada y el láser? gracias
Bibi
 

Re: diferencias...

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Abr 30, 2010 9:39 am

Buenos días,

La diferencia básica, sin entrar en tecnicismos, entre la Luz Pulsada Intensa y el Láser es el pulso de la luz que emiten.

La Luz Pulsada Intensa permite realizar muchas combinaciones según el tipo de piel y del pelo del paciente, siendo un sistema de especial utilidad para el vello facial.

Existen equipos láser tanto de pulso corto como de pulso largo. Su diferencia estriba en la profundidad que alcanzan. Los equipos de pulso largo nos permiten alcanzar mayor profundidad, tiene mayor penetrabilidad llegando a los folículos más profundos característicos de pacientes con pelo grueso y oscuro, muy empleados en depilación médica masculina.
Los láseres de pulso corto eliminan el pelo de menor calibre y más claro siendo ideal para pacientes con fototipos más claros y para el pelo residual mas fino.

El equipo empleado para la depilación lo escoge el facultativo en base a varios factores tales como fototipo de vello y piel, grosor del pelo, fase de crecimiento, edad y sexo y la zona a tratar.

Los facultativos de IML disponen del arsenal terapéutico más completo de Europa, pudiendo utilizar el láser idóneo para cada tipo de piel, de pelo, de circunstancia hormonal, etc. Generalmente los tratamientos realizados en IML combinan diferentes equipos, ya que la morfología del pelo residual va modificándose a lo largo del procedimiento.

Saludos desde IML.
Raquel.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General