IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.
  

diferencias

Toda la información relacionada con la depilación láser.

diferencias

Notapor Imelda Vazauz » Vie Oct 23, 2015 9:24 pm

hola,
cuales son las diferencias entre el vello del hombre y de la mujer a la hora de depilar con láser?
gracias
Imelda Vazauz
 

Re: diferencias

Notapor IML » Lun Oct 26, 2015 11:45 am

Buenos días,

El factor más importante a tener en cuenta y que marca la gran diferencia en el tratamiento de depilación láser entre hombre y mujeres es el influjo hormonal, diferente en hombres y mujeres.

Los andrógenos son las hormonas que provocan el influjo hormonal en el hombre, alargando el tratamiento. Este influjo hace que el hombre produzca de manera continua nuevo vello en folículos latentes, los cuales están activándose continuamente hasta los 40 o 50 años. Por ello, los varones suelen requerir mayor número de sesiones, sobre todo en las zonas hormonodependientes. Realizar un enfoque terapéutico del tratamiento de depilación láser en hombres permitirá al paciente una depilación satisfactoria y prolongada, tal y como conseguimos en Instituto Médico Láser.

Este influjo hormonal también se da en las mujeres que sufren alteraciones hormonales (adolescencia, embarazos, menopausia…). La presión hormonal femenina explica la presencia y la nueva formación de vello en la cara y la dificultad para conseguir una eliminación eficaz. Son zonas que tienden a repoblarse y suelen requiere de sesiones espaciadas una vez finalizado el tratamiento.
www.iml.es/depilacion-laser-facial-corp ... ulina.html

El resto de diferencias morfológicas del vello, independientemente del vello masculino o femenino, determinarán la elección de la aparatología con la que tratar al paciente; láser Alejandrita de pulso largo, Láser Neodimio-Yag, Diodo, Luz Pulsada Intensa o el Super Hair Renoval, cada uno de estos láseres con sus determinadas características se indican para un tipo de vello y fototipo de piel diferentes.
www.iml.es/depilacion-corporal-femenina.html

Saludos desde IML,
Laura (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 314
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron