IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.

dudas

Toda la información relacionada con la depilación láser.

dudas

Notapor Rosan_23 » Jue Ene 12, 2012 9:39 pm

Hola!

ayer me di mi 2 sesión de laser en las patillas y el bigote. Según la chica todo esta yendo muy bien, aunque yo no me note mucho el cambio.. xD (se que es normal pq solo voy por la 2 sesion).

El caso es que dentro de poco voy a ir a medico a que me mire unas cuantas cosillas, y no se si comentarle el tema de los pelos o no.. Yo estoy segura de que tengo mal las hormonas, porque tengo demasiado vello en todas partes.

Dentro de poco, si va bien esto de las patillas, me haria ilusion hacerme el pecho y la tripa, y mas adelante ya continuar con espalda, brazos, etc.

En la clinica a la que voy, tengo entendido que solo usan Alejandrita y Diodo. ¿Algunas de estas maquinas son aconsejables para las zonas en las que me lo quiero hacer?

Tengo muchas dudas de si comentarle esto al médico, ya que estoy decidida a hacerme el laser segurisimo y no se si vale la pena el echo de que el medico me recete cosas para las hormonas.. No me gusta mucho esto de las pastillitas e historias, bastante tengo ya con tomarme la pildora todos los dias yo...que es lo recomendable?
Rosan_23

Re: dudas

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Ene 13, 2012 3:26 pm

Buenos días

La presión hormonal explica la presencia de vello en la cara y la dificultad para eliminarlo de una vez y para siempre. Zonas como el área peribucal, mentón o las patillas tienden a repoblarse aunque se eliminen todas las matrices pilosas.

La depilación facial femenina puede requerir sesiones de recuerdo espaciadas en el tiempo y precisar más repasos que otras zonas corporales de la mujer.

La pauta del tratamiento comienza cada 5 semanas continua cada 6, de forma que las sesiones se van espaciando en el tiempo, hasta requerir repasos cada 6 meses únicamente.

Por nuestra experiencia los resultados mas satisfactorios se consiguen con pelo grueso o mediano y los equipos que mejor funcionan en depilación facial son los de Luz Pulsada Intensa clase IIIB y IV.

El láser Alejandrita permite trabajar fototipos oscuros hasta el IV, el láser Diodo sirve para trabajar fototipos oscuros como el V, preservando la epidermis.

Recuerde que el equipo láser lo escoge el facultativo en base a factores propios de cada paciente como son el fototipo de pelo y piel, grosor del pelo, edad y sexo, momento hormonal y zona a tratar.

Es aconsejable que le hagan una analítica hormonal para ver exactamente que niveles tiene y en base estos resultados que el facultativo que gestiona su tratamiento le asesore de forma personalizada.

Indicarle que hoy por hoy la depilación láser es el método más eficaz y aunque por su problema hormonal tienda a generar pelo nuevo, la depilación será muy sostenida y ese pelo nuevo es susceptible de poder seguir depilándose.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General