IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.
  

en la espalda

Toda la información relacionada con la depilación láser.

en la espalda

Notapor Xavier » Mié May 29, 2013 1:37 pm

Hola, que tipo de lásr es el más conveniente que busque en los centros que ofrecen depilacion laser para hacerme la espalda? tengo mucho pelo, oscuro y muy grueso.
Xavier
 

Re: en la espalda

Notapor IML » Vie May 31, 2013 8:58 pm

Buenos días,

Aunque generalmente, los equipos más empleados para la depilación masculina son los de Pulso Largo (Alejandrita) y de Pulso Super Largo (Diodo) ya que estos equipos tienen un pulso de luz superior más profundo que permite atacar al folículo piloso ahí donde está instalado, comentarle que igualmente le tendría que valorar un médico especialista previamente al tratamiento para determinar, según sus características, el equipo más adecuado en su caso, porque hay factores a tener en cuenta a la hora de elegir un equipo, aparte del calibre y color del pelo, como la edad, zona a tratar, fototipo de piel, fase de crecimiento. http://www.iml.es/depilacion-laser-area ... ulina.html

El láser de pulso largo, se emplea en la depilación masculina para pieles con un rango de fototipos del I al IV. Su longitud de luz más larga permite a la luz penetrar más y llegar al pelo más profundo del varón.

El láser de Diodo (pulso super largo) es el láser más recomendado para un fototipo mayor, hasta un fototipo V. Tiene una longitud de luz super larga y su aplicación en modo presión sobre la piel, permite estrechar la dermis y acercar más la fuente de luz láser a la matriz pilosa. Para las pieles aún más morenas, un fototipo VI, el láser adecuado sería el Diodo en modo Super Hair Removal o el Vectus.

En Instituto Médico Láser disponemos de la mayor plataforma láser, pudiendo aplicar el más adecuado en cada caso para lograr el mejor resultado.

Saludos desde IML,
Cristel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 314
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: en la espalda

Notapor Xavier » Mié Jul 24, 2013 7:24 pm

gracias por contestar, cómo se puede saber en qué fase de crecimiento está el pelo?
Xavier
 

Re: en la espalda

Notapor IML » Vie Jul 26, 2013 5:47 pm

Buenos días,

Las fases del crecimiento del pelo son 3: Anagen, Catagen y Telogen.
A continuación de indicamos un enlace donde se explica minuciosamente las diferentes fases del crecimiento del pelo y la relación que estas tienen con la depilación láser: www.laseralejandrita.es/fases-crecimiento-pelo.html
Pero principalmente podemos definir que la fase Anagen es la fase de crecimiento, la fase Catagen es la de parada o transición en la que el crecimiento del pelo se frena y la fase Telogen, en la que podemos decir que el pelo está en reposo.

Saludos desde IML,
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 314
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron