IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.
  

granitos

Toda la información relacionada con la depilación láser.

granitos

Notapor Amorós » Mar Feb 14, 2012 1:25 pm

Hola, el vello que se queda dentro de piel que no se ve, aunque salga una especie de granito, se elimina también si se pasa el laser de depilacion por encima?
Se elimina igual que los que están afuera de la piel?
Gracias
Amorós
 

Re: granitos

Notapor IML » Mié Feb 15, 2012 10:18 am

Buenos días,

Los láseres de Depilación Láser tienen una capacidad de profundización en la piel de 3-4mm que les permite llegar a los folículos pilosos, tanto de los pelos en superficie como de aquellos que han quedado ocultos bajo la piel.

Lo que sucede es lo siguiente, si un pelo ha quedado bajo la piel, aunque el láser lo haya alcanzado perfectamente y a su folículo, puede que no sea capaz de expulsarlo y haya que hacerlo mecánicamente desde fuera.

Esperamos haberle servido de ayuda.

Saludos desde IML,
Izaskun (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 314
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: granitos

Notapor Amorós » Mar Feb 21, 2012 1:22 pm

Si, gracias, me refería a cuando aún no ha salido el pelo, pero saldría sin problema, si de esta manera el laser lo elimina también, no me refería a un pelo que no puede salir y que tiene que ser extraído desde el exterior, de nuevo, gracias.
Amorós
 

Re: granitos

Notapor IML » Mar Feb 21, 2012 8:55 pm

Buenos días,

Para contestar correctamente su pregunta comentarle que el ciclo vital del pelo se constituye de tres fases:

- Fase Telegénica, es la fase inicial del crecimiento del pelo, este es fino y presenta poca o nada de melanina en el folículo piloso.

- Fase Anagénica, es dentro del ciclo vital el momento de mayor crecimiento y desarrollo del pelo. Es cuando se acumula más melanina en el folículo piloso, en el cromóforo concretamente que es donde se produce la termólisis (destrucción térmica por el láser). El láser se guía por la melanina del pelo para eliminar el folículo, en esta fase el pelo se presenta más grueso y está más pigmentado. Por tanto, la fase más relevante para nosotros es la fase anagénica.

- La Fase Catagénica, es la fase final del ciclo vital del pelo. El pelo se cae al finalizar su ciclo, es el pelo que nos encontramos todos los días en el cepillo, la almohada, etc.…

Observando las fases de crecimiento del pelo, entendemos que el láser será destructivo con el folículo piloso que se encuentra en la fase anagénica, siendo inocuo para el vello que aún no ha salido y que se encuentra en una fase distinta a esta. Para sincronizar el crecimiento del pelo y optimizar cada sesión, en Instituto Médico Láser (intentando que cuando el paciente acuda a sesión el pelo se encuentre en fase anagénica,) dentro de nuestras recomendaciones, pedimos que se rasuren en las semanas previas a cada sesión. Hasta la cuarta sesión de depilación corporal es bueno que acuda con un rasurado de 7 días, a partir de la quinta sesión es preferible que el rasurado sea de 10-15 días antes. Sería ideal para cada sesión láser que todo el pelo se encontrase en esta misma fase, pero realmente no ocurre así por tanto se necesitan mas de una sesión para eliminar el pelo de cada zona.



Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 314
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron