IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.

me hacía la depilación con láser alejandrita

Toda la información relacionada con la depilación láser.

me hacía la depilación con láser alejandrita

Notapor Ruth Gómez » Mar Dic 09, 2014 1:15 pm

Hola, me hago la depilacion láser desde hace dos años, y he notado que en las piernas, que me lo hacían con alejandrita, se ha parado la eliminación del vello, que empezó muy bien y se me quitó mucho, esto puede significar que es que ahora necesitaría ya otro tipo de láser pàra esta zona?
gracias y saludos
Ruth Gómez

Re: me hacía la depilación con láser alejandrita

Notapor IML » Mar Dic 09, 2014 9:16 pm

Buenos días,

En ocasiones, en un tratamiento de depilación láser, sobre una misma zona y en un mismo paciente, es necesario cambiar de equipo de láser en función de los cambios que pueda experimentar el vello a lo largo del tratamiento.
Durante las sesiones iniciales, el pelo a depilar tiene un grosor determinado y en función de este y otros factores, se elige el equipo de depilación adecuado, pero transcurridas varias sesiones, es posible que el pelo restante se vea modificado y se vuelva más fino, lo que en Instituto Médico Láser, denominamos “miniaturización” y necesitamos aplicar otros equipos que igualmente sean capaces de eliminar la raíz.

Además, en nuestra clínica buscamos siempre el mejor resultado adaptado a cada paciente, teniendo siempre en cuenta las diferentes circunstanciasen cada caso: http://www.iml.es/depilacion-laser-primavera.html

Saludos desde IML,
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General