IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.

me hago la depilación láser desde hace tres años

Toda la información relacionada con la depilación láser.

me hago la depilación láser desde hace tres años

Notapor Nerea » Mar Sep 02, 2014 9:38 am

Hola, me estoy haciendo un tratamiento de depilacion con láser desde hace tres años, y entre sesión y sesión me depilo con cuchilla, pero noto que ultimamente me dura menos el depilado de cuchilla y me sale antes el vello, por que puede ser esto?
gracias
Nerea

Re: me hago la depilación láser desde hace tres años

Notapor IML » Mié Sep 03, 2014 9:04 am

Buenos días,

Lo normal es que entre sesión y sesión de depilación láser, la piel se mantenga cada vez más tiempo depilada y no al revés.

Efectivamente, entre sesiones, si fuera necesario depilarse, hay que utilizar métodos de rasurado que no arranquen el pelo de raíz, como la cuchilla o recortadores de vello. Por tanto, si notamos que ocurre lo contrario y que el depilado dura menos de lo que habitualmente dura, hay que consultar a un médico para que valore el caso de forma personalizada. www.iml.es/la-depilacion-laser-en-10-preguntas.html

La depilación láser de aplicación Médica es actualmente el sistema de depilación más eficaz y seguro que existe y supone un método de depilación permanente y duradera en el tiempo, en muchos casos consiguiendo una depilación definitiva.

Saludos desde IML,
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General