IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.
  

me han salido granos

Toda la información relacionada con la depilación láser.

me han salido granos

Notapor González » Lun Oct 28, 2013 7:17 pm

Hola, llevo ya varias sesiones de depilación láser en la zona de las ingles y últimamente me han salido granos, que dice el médico que son por el pelo, que me duelen mucho por la zona de roce en la que están, por que pueden haber salido? podría seguir haciendome la depilacion en la zona, aunque estén los granitos?
gracias.
González
 

Re: me han salido granos

Notapor IML » Jue Oct 31, 2013 5:46 pm

Buenos días,

La aparición de granitos después de realizar un tratamiento de depilación láser, es completamente normal y aunque no tiene por qué suceder siempre, ni en todos los pacientes, suele ser habitual después de realizar cualquier método de depilación.
La aparición de estos granitos, no es más que una foliculitis como reacción natural de la piel, que tiende a desaparecer a los pocos días recuperando el aspecto habitual de la propia piel.
http://www.infodepilacion.com/despues-d ... acion.html

Desde Instituto Médico Láser le aconsejamos por tanto que consulte su problema con el médico especialista que supervise su tratamiento; sólo tras valorarle físicamente podrá indicar exactamente de qué diagnóstico se trata y en base a este, recibir el tratamiento e indicaciones más adecuadas.


Saludos desde IML,
Beatriz (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 309
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: me han salido granos

Notapor González » Mié Nov 13, 2013 6:05 pm

Esto ocurre así aunque dentro del grano esté el pelo? es el mismo caso y se produce por la depilación?
González
 

Re: me han salido granos

Notapor IML » Mar Nov 26, 2013 11:44 am

Buenos días,

El pelo enquistado es una pseudofoliculitis que consiste en el enclavamiento del pelo en la piel. El organismo actúa como si el pelo fuera un cuerpo extraño, generando una inflamación en los tejidos colindantes que puede provocar dolor y enrojecimiento.

Esto ocurre si al intentar arrancar el pelo éste se parte y no se elimina de raíz, la inclinación del folículo y la curvatura de la dirección del pelo serán mayores, y el pelo termina clavándose en la piel.

El rasurado también puede provocar pelo enquistado ya que las cuchillas cortan en sentido oblicuo, en ocasiones, dejan la sección del pelo afilada y la punta tiende a darse la vuelta y enclavarse a la piel. www.iml.es/pelo-enquistado-y-depilacion-laser.html

IML recomienda hidratar bien la piel, para evitar su resecamiento y endurecimiento, que agravaría el problema, desaconsejando manipular el vello enquistado para evitar infección y la consiguiente cicatriz.


Saludos desde IML
Beatriz (Dpto. Atención Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 309
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron