IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.

Hirsutismo por resistencia a la insulina y depilación laser

Toda la información relacionada con la depilación láser.

Hirsutismo por resistencia a la insulina y depilación laser

Notapor hada Olga » Dom Ene 25, 2009 7:47 pm

ME HAN DIAGNOSTICADO SINDROME DE RESISTENCIA A LA INSULINA, (LLEVO 2 MESES EN TRATAMIENTO), LO QUE ME HA PRODUCIDO HIRSUTISMO EN BARBILLA Y MENTON,EL ENDOCRINO ME HA DICHO QUE LA MEDICACION ME VA A SER INDIFERENTE PARA EL EXCESO DE VELLO. HE PROVADO CON DEPILACION ELECTRICA Y NO ME HA FUNCIONADO.
QUISIERA PROBAR CON NUEVAS TECNICAS DE DEPILACION POR LASER PERO ANTES DESEO TENER CONOCIMIENTO DE LAS POSIBILIDADES POSITIVAS EN EL TRATAMIENTO,( YA QUE ES UN GRAN DESEMBOLSO ECONOMICO) Y SOBRE LAS DIFERENTES TECNICAS DE DEPILACION LASER QUE IRIAN BIEN EN MI CASO. ALGUIEN ME PUEDE DAR INFORMACION? GRACIAS.
hada Olga

Re: Hirsutismo por resistencia a la insulina y depilación laser

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Feb 25, 2009 4:13 pm

Buenas días,

El Síndrome de resistencia a la insulina produce una serie de efectos secundarios como puede ser el Hirsutismo. El endocrino le ha prescrito un tratamiento, pero este tratamiento no va a paliar este molesto efecto secundario. La depilación láser no puede corregir este problema, pero si puede facilitarle el hacerlo más llevadero.

Una de las principales ventajas de la Depilación Láser es la comodidad de la que disfrutas durante los intervalos de tiempo entre sesiones, permaneciendo perfectamente depilada.
Los intervalos normalmente se van espaciando entre sesión y sesión, pero dada tu patología de base aunque el tratamiento no va a ser tan rápido, sí al menos te va a permitir olvidarte de este incómodo problema.
Nuestra clínica cuenta siempre con un equipo de médicos y profesionales que están siempre disponible para darte una mejor atención

Saludos desde IML
Mar.
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General