IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.
  

hormonales

Toda la información relacionada con la depilación láser.

hormonales

Notapor Mainden » Jue Oct 25, 2012 7:08 pm

Hola, he empezado a hacerme la depilacion laser, quería saber que momentos "hormonales" (regla, etc) afectan al resultado para evitar haceme las sesiones esos días, gracias.
Mainden
 

Re: hormonales

Notapor IML » Vie Oct 26, 2012 11:50 am

Buenos días,

En cualquier periodo de la vida de la mujer desde la pubertad hasta la menopausia existe presión hormonal que explica la presencia de vello y la dificultad para eliminarlo de una vez y para siempre. Esta presión hormonal hace que, en determinadas zonas como las faciales, el tratamiento de eliminación de vello se pueda alargar en el tiempo.

Los factores a tener en cuenta para el óptimo resultado son: la densidad de la melanina en el folículo piloso, la densidad de la melanina en la piel, el grosor del pelo, la fase de crecimiento, la edad y el sexo, y la topografía o zona.

En cuanto ha resultado, no existe ningún tipo de incompatibilidad médica que desaconseje llevar a cabo tratamientos de depilación láser cuando se tiene la menstruación.
Algunas de nuestras pacientes prefieren no realizar sesiones de depilación en estos días debido a la “mayor sensibilidad” que generalmente se suele experimentar.

Una vez finalizados los cambios hormonales, tras la menopausia, la depilación láser es eficaz siempre que el vello reúna los requisitos anteriormente comentados.

Esperamos haberle aclarado sus dudas.

Saludos desde IML
Silvia Alonso (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 305
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron