IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.
  

el láser más adecuado para depilar las areolas

Toda la información relacionada con la depilación láser.

el láser más adecuado para depilar las areolas

Notapor Ibi » Mar May 27, 2014 10:47 am

Hola,
que tipo de depilación o de láser sería el mejor para depilar la zona de las areolas, donde me salen pelillos muy gruesos y oscuros?
gracias
Ibi
 

Re: el láser más adecuado para depilar las areolas

Notapor IML » Mié May 28, 2014 12:57 pm

Buenos días,

Los láseres que se emplean para los tratamientos de depilación, actúan mediante fototermólisis selectiva sobre el folículo piloso, sin alterar a las estructuras vecinas. Su energía lumínica es absorbida por la melanina del pelo, por lo que cuanto más oscuro sea el pelo mayor carga de melanina contiene y será mejor tratado por el láser.

Lo ideal es que el paciente tenga una piel clara y el pelo oscuro. Con una piel más morena, el riesgo de efectos secundarios aumenta y requieren equipos láser con mayor longitud de onda y con pulsos más largos.

El láser es absorbido por la melanina, por lo que a mayor concentración, mayor eficacia. Por eso las canas no responden al tratamiento.

En su caso concreto las características del vello que presenta son las idóneas.

Informarle que todas las zonas corporales sin excepción pueden ser depiladas, si bien es necesario para la buena evolución del tratamiento elegir el equipo adecuado y ajustar el mismo a las necesidades de cada paciente, siempre bajo la supervisión del médico especialista.

Sin embargo, son “zonas regulares” las áreas andrógeno-dependientes, ya que responden a la depilación láser de forma más o menos aceptable, aunque nunca se liberan de la pelusa y precisan repasos puntuales muy espaciados en el tiempo, entre ellas la zona de las areolas.

El equipo láser adecuado lo debe determinar un facultativo en base a las características del paciente, fototipo de pelo y piel, edad, momento hormonal, sexo y zona a tratar. No todo el mundo se puede depilar con el mismo equipo.

www.iml.es/depilacion-laser-area-corporal-femenina.html

Saludos desde IML,
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron