IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.
  

Laser de rubí

Toda la información relacionada con la depilación láser.

Laser de rubí

Notapor Marilo » Vie Jun 22, 2012 6:43 pm

Buenas tardes, el láser de rubí se sigue utilizando para zonas como la cara, que sean sensibles? Gracias
Marilo
 

Re: Laser de rubí

Notapor IML » Sab Jun 23, 2012 3:54 pm

Buenos días,

No, actualmente los láseres de rubí no se emplean en depilación, al ser unos láseres muy poco versátiles ya que sólo permiten depilar fototipos claros I y II (emiten luz roja con una longitud de onda de sólo 694nm).
No podemos afirmar que un láser determinado sea el mejor para depilar. Cada sistema tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Cada equipo de depilación tiene sus aplicaciones y el paciente debe ser estudiado y valorado para que según su piel, su pelo y el área a depilar se elija el láser más adecuado.En Instituto Médico Láser disponemos de una amplia gama tanto de láseres como de sistemas de luz pulsada intensa (IPL), lo que permite abarcar la mayoría de fototipos y la posibilidad de alternar varios sistemas en cada paciente para optimizar el tratamiento.
La depilación facial femenina alcanza los resultados más satisfactorios cuando se depila el pelo grueso o mediano. La pelusa fina y clara es inasequible actualmente a la depilación con láser. Según la experiencia de IML, los equipos que ofrecen mejores resultados en depilación facial son los siguientes: Photoderm, Quantum y Epilight. Todos son equipos de Luz Intensa Pulsada, de una gran versatilidad y de manejo mucho más complicado que un láser simple.
Al comienzo del tratamiento las sesiones se realizarán cada cinco semanas, después cada seis, y así sucesivamente. Sólo se aumenta el intervalo de tiempo entre sesiones si el propio resultado lo permite.
La cantidad de pelo activable que posee el ser humano en el rostro es muy superior al de otras zonas del cuerpo. Por eso, el número de sesiones a realizar en depilación facial es superior a otras zonas, estableciendo un protocolo de 6-8 sesiones como mínimo.
El pelo de la región facial femenina está sujeto a influjos hormonales; por eso, no podemos garantizar la desaparición absoluta del pelo, ya que los cambios hormonales puede generar pelo nuevo a lo largo de la vida del paciente.
Finalmente, comentarle que el resultado de la depilación facial femenina puede estar muy condicionado por disfunciones hormonales, que a veces es necesario controlar, además de someterse al tratamiento de depilación.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 305
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron