IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.
  

laseres de uso medico

Toda la información relacionada con la depilación láser.

laseres de uso medico

Notapor navajita_32 » Mié Jul 10, 2013 7:02 pm

Hola,
Por lo que he podido peer hay alguno láseres que son de uso médico y otros que no, los que se utilizan para depilar son de uso o no médico?
gracias
navajita_32
 

Re: laseres de uso medico

Notapor IML » Jue Jul 11, 2013 11:42 am

Buenos días,

Efectivamente existen cinco tipos de láser (tipo I, tipo II, tipo III…y así sucesivamente) que se clasifican en dos grandes grupos: láser de uso médico y láser de uso estético.
Existen varias diferencias entre ellos, los considerados de tipo médico comienzan a partir del tipo III en adelante y deben ser utilizados estrictamente bajo supervisión médica. Los láser estéticos (tipo I y tipo II) sin embargo, pueden ser utilizados por cualquier persona con unos mínimos conocimientos sobre su manejo.
Ambos se han creado con la finalidad del uso depilatorio, pero a nivel tecnológico también muestran diferencias. Los láser médicos consiguen alcanzar altas potencias, tienen por tanto una probada eficacia en pocas sesiones. Los láseres estéticos no consiguen alcanzar dichas potencias lo que se traduce en un mayor número de sesiones y en ocasiones en la miniaturización del pelo (cambia su morfología tras determinadas sesiones haciéndose más fino pero no consiguen que desaparezca por completo).
Añadir a modo informativo que la tecnología láser médica es una tecnología muy puntera y que requiere un alto coste para el centro que la realiza, por esta razón y con la intención de abaratar costes nacieron los láser estéticos. Para saber que tipo de tecnología láser utiliza en un centro u otro, sólo tenemos que fijarnos en la diferencia de precios. http://www.iml.es/equipamiento-tecnico.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 309
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron