IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.

En los brazos foliculitis

Toda la información relacionada con la depilación láser.

En los brazos foliculitis

Notapor Nocil » Mar Abr 07, 2015 11:04 pm

Hola, desde hace unos meses tengo foliculitis en los brazos, los pelos me salen hacia dentro y me causan granos y enrojecimientos, antes e hice la depilación con cera, también me he pasado la cuchilla en ocasiones, para eliminarlos, con la depilación láser esto podría mejorar?
gracias
Nocil

Re: En los brazos foliculitis

Notapor IML » Jue Abr 09, 2015 2:52 pm

Buenos días,

La foliculitis se produce cuando el vello no puede salir a la superficie de manera normal, es decir, queda enterrado. Efectivamente suele producirse normalmente por la depilación con cera o cuchilla.

Actualmente el láser es el método más eficaz que existe para la depilación definitiva y al mismo tiempo es el único método indicado para eliminar el vello enquistado.

La Depilación Láser destruye el folículo piloso gracias a la luz que emite, impidiendo de éste modo el desarrollo del vello.

Son varios los factores que intervienen para determinar que una depilación sea efectiva, entre ellos el color de la piel y el pelo, así como el grosor del mismo.

En Instituto Médico Láser tenemos una amplia gama de equipos de Depilación Láser, pudiendo utilizar el más idóneo, dependiendo de los factores anteriormente mencionados.
www.infodepilacion.com/foliculitis.html

Saludos desde IML,
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General