IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.
  

en los pezones

Toda la información relacionada con la depilación láser.

en los pezones

Notapor Robert » Jue Feb 27, 2014 11:54 pm

Hola, soy un hombre de 39 años, me estoy haciendo la depilación láser en la zona del pecho y abdomen, llevo ya unas cuantas sesiones y en general veo que se me está quitando el vello, al menos se ha aclarado la zona mucho, pero los pelos que no se quitan son los que rodean al pezón, por que?

saludos
Robert
 

Re: en los pezones

Notapor IML » Mar Mar 04, 2014 6:58 pm

Buenos días,

En primer lugar indicarle que la zona de los pezones es una zona hormono dependiente sometida a una alta presión hormonal. La testosterona provoca la maduración de los folículos pilosos latentes, produciendo “pelo nuevo” en dichas zonas. Esta es la razón de que a lo largo del tratamiento no cueste ver la despoblación de estas áreas. El pelo que presentábamos en la primera valoración muy posiblemente haya desaparecido, siendo como hemos dicho “pelo nuevo” el que observamos en la actualidad. www.iml.es/depilacion-laser-area-corpor ... ulina.html

Las zonas hormona dependientes son perfectamente depilables, si así nos lo confirmó un facultativo tras valoración física, pero van a requerir un mayor número de sesiones.

Para contestar su pregunta sobre la efectividad del tratamiento, además del factor hormonal, hemos de tener en cuenta la parte médica y tecnológica del tratamiento. Podemos suponer que el tipo de láser que están utilizando en su caso es el más adecuado, pero sólo un facultativo podría confirmar esta cuestión valorando necesariamente al paciente y teniendo en cuenta, además de su edad y sexo, el color y grosor del pelo, densidad, profundidad, fototipo de piel, etc.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 305
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron