IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.

Mancha

Toda la información relacionada con la depilación láser.

Mancha

Notapor Belinda » Mar Jun 26, 2012 5:29 pm

Buenas tardes, me quiero depilar con láser las piernas, pero tengo de nacimiento una marca bastante grande mas oscura que el tono de mi piel, puede haber algún problema con esta mancha? Se me puede oscurecer mas con el láser?
Belinda

Re: Mancha

Notapor IML » Mar Jun 26, 2012 9:37 pm

Buenos días,

Dudas como la que nos plantea, fortalecen la idea de la necesidad de que el tratamiento de depilación láser sea un tratamiento médico estético y de ahí que deba ser valorado, supervisado y realizado un seguimiento por parte de un facultativo.
Es relevante en la valoración previa al tratamiento por parte del facultativo, tanto los parámetros necesarios para seleccionar el tipo de láser (tipo de pelo, calibre, grosor, tipo de piel, sexo, edad, etc.) como la valoración del estado general y específicamente de la zona a tratar del paciente.
El láser debe realizarse sobre una piel sana, hidratada y esta no debe presentar lesiones ( por ejemplo eczemas), hematomas, lunares, foliculitis, angiomas, o cualquier otra anomalía.
Si el paciente presenta en la zona a tratar una pigmentación superior, como pueda ser en su caso concreto, por un angioma o marca de nacimiento,el médico al objetivar dicha lesión decidirá si por el tono de pigmentación es factible pasar el láser sobre la misma utilizando simplemente ajustes mas bajos, o es preferible no pasar el láser por dicha zona.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General