IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.
  

lo mas efectivo

Toda la información relacionada con la depilación láser.

lo mas efectivo

Notapor Yolanda Gr. » Mar Dic 06, 2011 10:30 pm

Hola, es cierto que la depilacion laser es lo más efectivo para eliminar el vello de la cara? se puede hacer aunque me haya hecho la cera siempre? gracias
Yolanda Gr.
 

Re: lo mas efectivo

Notapor IML » Mié Dic 07, 2011 9:58 pm

Buenos días,

La efectividad de la depilación láser aumenta cuanto más sincronizado está el crecimiento del pelo. Esta sincronización se alcanza mediante el rasurado (en la zona corporal) o tijeras (en la zona facial), por lo que hay que intentar no depilarse con cera, pinzas o sistemas que arrancan el pelo de raíz hasta 4 semanas antes de la sesión, ya que es necesario que todo el pelo haya salido para que la sesión de depilación láser sea lo más óptima posible.

La presencia de vello en la cara es debida a la presión hormonal que a su vez dificulta que se elimine de una vez y para siempre. Zonas como el área peribucal, el mentón, la barbilla o las patillas tienden a repoblarse aunque se eliminen todas las matrices del vello, ya que permanecen latentes células que pueden reactivarse bajo la influencia de las hormonas.

La depilación facial femenina puede requerir sesiones de mantenimiento espaciadas en el tiempo y precisar más repasos que otras zonas corporales de la mujer.

Los resultados más satisfactorios se consiguen con el pelo grueso o mediano. Según la experiencia de IML, los equipos que mejor funcionan son los de Luz Intensa Pulsada clase IIIB y IV, que son de uso médico, gozan de una gran versatilidad y requieren una gran experiencia por parte de los profesionales que los utilizan.

La pauta del tratamiento comienza cada 5 semanas y continúa cada 6, de forma que las sesiones se van espaciando en el tiempo, hasta requerir repasos cada 6-12 meses únicamente.

Saludos desde IML
Cristel (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron