IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.

más pelo en la zona de la cara

Toda la información relacionada con la depilación láser.

más pelo en la zona de la cara

Notapor unapreocupada » Sab Dic 19, 2009 6:42 pm

Hola, buenas tardes, desde hace un tiempo ya me estoy dando cuenta que el pelo de la zona de la barbilla y el peribucal me está saliendo con más fuerza y las sesiones de depilación laser no me lo quitan? por que? el laser puede hacer que salga mas pelo en esta zona???
unapreocupada

Re: más pelo en la zona de la cara

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Dic 22, 2009 3:31 pm

Buenos días;

La zona facial es hormono-dependiente, esto explicaría la presencia de vello con dificultad para eliminarlo.
En mínimas ocasiones en esta zona aparece lo que se denomina efecto “paradójico”; un efecto que tiende a repoblar las zonas faciales aunque se eliminen todas las matrices pilosas diferenciadas y pueden reactivarse bajo la influencia de las hormonas.

Ese vello del que hablas, en principio se debería seguir eliminando. En cualquier caso, recuerda que este tipo de tratamientos se deben realizar bajo supervisión médica y en un Centro Especializado.

En Instituto Médico Láser según nuestra experiencia, los equipos que mejor funcionan para la depilación facial son los de Luz Intensa Pulsada clase lll y lV, que son de uso médico y requieren un intenso entrenamiento en su manejo.

Saludos desde IML.
Patricia.
Instituto Médico Láser

Notapor unapreocupada » Dom Ene 03, 2010 1:19 pm

hola, por que se produce este efecto rebote para que salga mas pelo al hacerse la depilación?
unapreocupada

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Ene 07, 2010 4:40 pm

Buenos días,

La causa exacta de estos recrecimientos de pelo, poco frecuentes, y que se producen fundamentalmente en áreas hormonales especialmente en el tercio inferior del rostro, se desconoce. Se sabe que pueden influir factores térmicos o mecánicos y por supuesto la especial sensibilidad a hormonas que estas áreas poseen.

Saludos desde IML.
Raquel.
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General