IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.
  

medias piernas

Toda la información relacionada con la depilación láser.

medias piernas

Notapor Alliestoy » Mié Oct 28, 2009 8:15 pm

Hola, en las piernas da buen resultado la depilacion laser? me han dichi que hay zonas donde no tanto.....
Alliestoy
 

Re: medias piernas

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Nov 03, 2009 2:05 pm

Buenos días,

Hay varios factores a tener en cuenta a la hora de realizar el tratamiento de depilación láser. Efectivamente hay zonas que por su topografía se depilan mejor que otras.

Los factores a tener en cuenta son:

Densidad de melanina en el folículo piloso. El láser es absorbido por la melanina, por lo que a mayor concentración de melanina, mayor eficacia. Por esto las canas no responden al tratamiento.

Densidad de la melanina en la piel, con una piel mas morena, mayor riesgo de efectos secundarios. Los fototipos más altos requieren equipos láser con mayor longitud de onda y con pulsos más largos.

Grosor del pelo, el pelo grueso y pigmentado absorbe muy bien la energía y se depila mejor.

Fase de crecimiento, los mejores resultados se obtienen en la fase anágena del pelo, cuando el pelo es más grueso y está más pigmentado.

La edad y el sexo también son factores a tener en cuenta, los andrógenos, hormonas masculinas, alargan el tratamiento. Por esto los varones requieren mas sesiones y son más complejas las zonas hormona-dependientes (rostro). Lo mismo ocurre con las mujeres que sufren cambios hormonales, (menopausia).

Como te comentaba al principio, hay zonas mucho más agradecidas como axilas, ingles y piernas, por lo que en tu caso concreto no tendrás ningún problema con el tratamiento.

Saludos desde IML.
Raquel.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: medias piernas

Notapor Alliestoy » Mié Nov 04, 2009 9:35 pm

muchas gracias!! me voy a animar a hacerme las piernas!! como se cuentan a la hora del presupuesto, como una zona entera? gracias de nuevo!!
Alliestoy
 

Re: medias piernas

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Nov 11, 2009 10:21 pm

Buenos días,

Los presupuestos generalmente los da un Médico Especialista después de haber valorado la zona que se quiere depilar, hacer un estudio del tipo de piel y vello para asignar el equipo láser más adecuado y conseguir el mejor resultado.
En función del Centro Especializado al que acudas, cada uno tiene un criterio a la hora de presupuestar las zonas por extensión (medias piernas o piernas completas, por ejemplo) y por número de sesiones necesarias (bien por paquetes con un número de sesiones determinado o por sesiones sueltas).
En el caso de las piernas y tras la valoración del Médico Especialista, pueden ser piernas completas, medias piernas, piernas completas sin alguna zona en concreto en la cual no tengas suficiente vello o un vello no depilable por su mala calidad, etc….
En cualquier caso, acudas al Centro que acudas, has de tener en cuenta que los equipos láser que se utilizan han de tener una homologación de la CEE, deben ser empleados por personal médico cualificado, y debe haber suficientes equipos con diferentes características cada uno para que se pueda emplear siempre el más adecuado en cada caso y no un único equipo a emplear indistintamente.
Esperamos haberte aclarado tus dudas.

Saludos desde IML
Rosa
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron