IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.

medias piernas

Toda la información relacionada con la depilación láser.

medias piernas

Notapor Marianela » Mié Dic 02, 2009 9:00 pm

Buenas, por qué la depilación de las medias piernas duele más que en otras zonas que se supone tendría que ser mas dolorosas, como las ingles, por ejemplo? es la zona que más me está doliendo.
Marianela

Re: medias piernas

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Dic 04, 2009 6:39 pm

Buenos días,

La depilación láser puede resultar algo molesta, pero tolerable. El umbral de dolor es diferente en cada persona.

Algunos pacientes indican que no les duele, otros que solo tienen una leve molestia y algunos no pueden realizar el tratamiento sin crema anestésica.

Es cierto que hay zonas que son más sensibles que otras pero cada paciente refiere molestias distintas en diferentes áreas.

Las piernas no son una de las zonas mas sensibles si bien es cierto que es una zona muy amplia y la duración del tratamiento también es mayor, puede molestar algo más en la zona del tobillo, pero el tema del dolor es muy relativo como le indicaba anteriormente.

Según avance el tratamiento y vaya teniendo menos pelo, también le irá molestando menos, pero mientras tanto puede utilizar crema anestésica.

Saludos desde IML.
Raquel.
Instituto Médico Láser

Notapor Marianela » Jue Dic 17, 2009 8:32 pm

la crema anestésica me la tengo que dar antes de llegar al lugar donde me lo hacen o al llegar allí?
Marianela

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Dic 18, 2009 1:00 pm

Buenos días,

La crema anestésica Emla (que es la que recomendamos en Nuestro Centro) se debe aplicar en una capa gruesa 1 hora o 1+1/2 hora previa a la sesión y cubrir con plástico (el film transparente de uso en cocinas).
No se debe aplicar más de un tubo por sesión, si la zona a tratar fuera muy amplia y con un único tubo no alcanzara para cubrir toda la zona, se debe dividir la sesión en dos días diferentes.
Cuando llega al centro, las auxiliares técnicos en láser te ayudarán a retirar la crema y empezar con la depilación.
Saludos desde IML
Rosa.
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General