IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.
  

la misma ponencia o distinta?

Toda la información relacionada con la depilación láser.

la misma ponencia o distinta?

Notapor Deva » Jue Ene 24, 2013 10:37 am

Hola, buenos dias tengo una duda sobre la depilacion laser, todos los tipos de laser tienen la misma pontencia, cada tipo la suya, o cada laser tiene varias y se pueden poner distintas? en caso de que sea así, quien las tiene que poner?
Deva
 

Re: la misma ponencia o distinta?

Notapor IML » Vie Ene 25, 2013 10:17 pm

Buenos días,

Los distintos equipos para Depilación Médica por Láser, presentan características diversas, entre ellas lo que usted denomina potencia. La conjugación de dichas características confiere a cada equipo las “señas de identidad diferenciales” que los definen como los más adecuados para abordar un tipo de piel y pelo concretos. Entre estas características podemos destacar las siguientes:
Dosis o fluencia: es la relación entre la energía aportada y la superficie del haz de irradiación y se mide en Julios/cm 2.
Duración del pulso: es el tiempo que dura la emisión de energía.
Número de pulsos: la posibilidad de fraccionar la energía en varios pulsos, permite aplicar dosis mayores preservando la epidermis.
Intervalo entre pulsos o “delay”: tiempo entre un pulso y otro.
Tamaño del haz de irradiación o “spot”: a mayor superficie mayor penetración y mayor eficacia.
Frecuencia de pulsos: es la rapidez de disparo (número de pulsos por segundo) y contribuye a reducir la duración de las sesiones.
Tiempo de relajación térmica: es el tiempo necesario para reducir en un 50% la temperatura generada por la emisión lumínica sobre el tejido o estructuras donde actúa.
Respecto a su pregunta sobre quién a de realizar la parametrización del láser y el consecuente ajuste del equipo a las características de piel y pelo que presenta el paciente, la respuesta es clara: SIEMPRE HA DE HACERLO UN MÉDICO experto, como los que conforman la Unidad de Depilación Médica por Láser de Instituto Médico Láser www.iml.es/equipo-medico.html

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 314
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: la misma ponencia o distinta?

Notapor Deva » Lun Ene 28, 2013 5:18 pm

En los sitios donde me lo he hecho me lo hacían chicas que trabajan en la propia peluqueria, como saber si están cualificadas? que documentación deben tener?
Deva
 

Re: la misma ponencia o distinta?

Notapor IML » Lun Ene 28, 2013 8:15 pm

Buenos días,

De entrada, y sin ánimo ninguno de menospreciar el trabajo de nadie, trabajar en una peluquería no suele implicar titulación sanitaria. Desde Instituto Médico Láser siempre recalcamos la importancia respecto a que sea cual sea el centro por el que finalmente se decante, siempre sea un centro médico. Un centro médico siempre es una garantía de seguridad para el paciente, al margen de otros factores a valorar que es lo que diferencian unos centros médico de otros. El realizar Depilación por Láser en un centro médico siempre le garantizará estar recibiendo un tratamiento y no meras sesiones estéticas para tratar de eliminar el pelo.

Nunca hemos de olvidar que la Depilación Láser, por mucho que se haya extendido y difundido su uso en los últimos años, implica la acción de una luz sobre la piel, luz que si no se emplea de forma rigurosa y segura puede ocasionar serios problemas. En un centro médico como IML siempre tendrá la garantía de ser atendida por facultativos expertos en Depilación Láser, que controlarán todos los riesgos asociados al tratamiento así como los condicionantes (tipo de piel y pelo) que lo determinarán. Igualmente, todo el personal que trabaja en nuestra clínica tiene titulación sanitaria homologada y formación específica y rigurosa en el manejo de nuestro amplio equipamiento láser www.iml.es/equipamiento-tecnico.html .

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 314
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron